Domingo, 17 Julio 2022 09:47

¡SUPERNATURAL VOLVERÁ + Novedades IMPORTANTES de BUFFY: Cazavampiros, THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un Lugar Para Soñar), TEEN WOLF, Harley Quinn JOKER / BATMAN, Westworld, STARGIRL, SAMARITAN con STALLONE Amazon y el FINAL de MS MARVEL!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡¡JENSEN ACKLES confirma su predisposición (y la de jared padalecki) para un regreso de 'supernatural'!!!

Con sus declaraciones, Jensen Ackles confirma que ambos están dispuestos a volver a la serie 'Sobrenatural', que todos echamos de menos

Sería dentro de un tiempo, y la nueva serie precuela 'The Winchesters' podría llevarnos a un punto de regreso dulce y perfecto

Jensen Ackles ha revelado que está totalmente dispuesto a hacer una serie revival de Supernatural cuando sea el momento adecuado...

'Supernatural' siguió las hazañas de los hermanos Dean y Sam Winchester (interpretados por Ackles y Jared Padalecki, respectivamente), dos cazadores de monstruos que lucharon contra una variedad de seres de otro mundo en el transcurso de su década y media en el aire, incluidos demonios, vampiros, extraterrestres, banshees e incluso el propio Lucifer. Comenzó a transmitirse en The CW cuando se conocía como The WB en 2005, duró 15 temporadas y se convirtió oficialmente en la serie de fantasía de acción en vivo estadounidense de mayor duración de todos los tiempos.

Durante una entrevista con CinePOP sobre la temporada 3 de The Boys, Ackles ha mencionado brevemente por qué él y Padalecki se alejaron de Supernatural. Reveló que, después de 15 años de trabajar en la serie, era hora de que él y Padalecki "apretaran el botón de pausa y salieran a tomar aire". Necesitaban extender sus alas fuera de la serie que había llegado a definir toda su carrera.

Sin embargo, parece que ya empiezan a echarla de menos, casi tanto como todos los fans... Ackles ha anunciado que, en caso de que un renacimiento de Supernatural se les cruce en el camino dentro de un tiempo prudente: "No creo que Jared y yo colguemos las botas, por así decirlo, como un movimiento permanente".

Lea su cita completa a continuación... ¡y sonrían!

Acariciando el reinicio de Supernatural, sí... No creo que Jared y yo colgáramos las botas, por así decirlo, como un movimiento permanente... Quince años, necesitábamos presionar el botón de pausa... salir a tomar aire y ver cómo se ve eso. Pero lo que depara el futuro... definitivamente creo que él y yo estaríamos dispuestos a un regreso de Supernatural"

Si bien ha querido dejar claro que ninguno de los coprotagonistas tiene la intención de regresar a la serie de inmediato, su disposición absoluta para hacerlo es fiel a la forma en que él y Padalecki han llevado a cabo sus carreras posteriores a Supernatural. Ninguno de los dos se ha alejado demasiado después del final de la serie, ya que Padalecki se quedó con The CW para protagonizar su serie de reinicio de Walker, que en otoño estrenará su temporada 3. 

Después de que la serie terminara en 2020, Ackles no pasó mucho tiempo sin un show importante en su haber. Rápidamente fue fichado por la serie de Amazon Prime Video, The Boys, que se basa en la serie de DC Comics del mismo nombre y sigue a un grupo de vigilantes empeñados en derrotar a un famoso equipo de superhéroes. Se unió a la serie irreverente, violenta y sexualmente gráfica en la temporada 3 como Soldier Boy, una parodia desenfrenada del Capitán América de Marvel. Aunque Soldier Boy era nuevo en la escena, rápidamente demostró tener un pasado más complicado de lo que parecía originalmente, relacionándose con uno de los personajes principales de la serie. Actualmente ya tiene lista la precuela de Supernatural, The Winchesters, para un estreno en otoño de este mismo año 2022.

Con este spin-off de Supernatural, la franquicia no dejará de estar en la mente de las personas en el corto plazo. Si el show permanece fuera del aire durante el tiempo justo, podría encontrar un punto dulce perfecto, con ambos protagonistas descubriendo que están listos para regresar al mundo de los Winchester al término del spin off precuela. Aunque ese día puede parecer algo lejano aún, ahora ya parece casi inevitable que suceda en algún momento en los próximos años...

SEGUIREMOS INFORMANDO...

 

El showrunner de la nueva 'Queer As Folk' quiere encargarse del reinicio de 'Buffy Cazavampiros'

El showrunner de la nueva 'Queer As Folk' y fan total de 'Buffy: Cazavampiros' desde hace mucho tiempo, Stephen Dunn, ha declarado su voluntad de hacer un reinicio de 'Buffy'.

Después de servir como showrunner para el segundo reinicio de Queer as Folk, Stephen Dunn puede estar listo para intentar un reinicio de Buffy. El clásico de culto dirigido por Joss Whedon se desarrolló entre 1996 y 2003 y fue elogiado por su combinación de drama adolescente y terror teñido de fantasía. En sus siete temporadas, la serie acumuló una base de seguidores leales que continúa creciendo hoy en día, y fue una plataforma de lanzamiento para las carreras de los actores Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan y David Boreanaz (Seal Team, Bones), quienes pasarían a protagonizar el spin off Ángel.

Un reinicio de 'Buffy' se estaba intentando. Según los informes llegados a nuestra redacción, se estaba desarrollando uno en Fox 21 Television Studios en 2018, con Monica Owusu-Breen elegida como showrunner y Whedon regresando como productor ejecutivo. Las acusaciones de abuso y acoso a Joss Whedon pueden poner en peligro su posición como productor ejecutivo en el reinicio.

Si bien los detalles de la historia fueron escasos, se informó que el reinicio elegiría a un actor negro como protagonista. El movimiento pareció ser bienvenido por Sarah Michelle Gellar, quien sugirió a Zendaya como protagonista, interpretando a la nueva Buffy.

En la actualidad, el estado de ese reinicio no está claro, pero definitivamente es de interés para Stephen Dunn.

En una entrevista reciente con Express, se le preguntó a Dunn si ha pensado en hacer un reinicio de Buffy. Habiendo vuelto a imaginar Queer as Folk para Peacock, ya tiene experiencia en reiniciar programas de televisión amados. Y esto es lo que Dunn tiene que decir sobre el tema: "Ese es un sueño mío. Buffy es mi alma".

Dunn elabora más sobre su amor por Buffy y comenta sobre la inclusión de personajes abiertamente homosexuales como Willow Rosenberg de Hannigan, que resonó particularmente con él ya que se identifica como queer. Las referencias al show se han esparcido a lo largo del nuevo Queer as Folk de Dunn, particularmente a través del personaje de Julian, quien es un gran admirador de Buffy...

Si el reinicio de Owusu-Breen, Buffy, todavía está en desarrollo, es posible que Dunn esté involucrado. Queer as Folk todavía está esperando la confirmación de una temporada 2, pero fue un éxito tanto para los fans como para los críticos, y demuestra que Dunn sabe cómo reiniciar un show. Además, el hecho de que Dunn sea fan de Buffy podría asegurar que un reinicio sería respetuoso con la tradición original al tiempo que brinda a los espectadores algo nuevo y moderno. Las acusaciones de abuso y acoso a Joss Whedon pueden poner en peligro su posición como productor ejecutivo en el reinicio. Su eliminación podría brindarle a Dunn la oportunidad de trabajar junto a Owusu-Breen, y cumplir su sueño de reiniciar Buffy the Vampire Slayer.

SEGUIREMOS INFORMANDO...

Actriz de 'The Last Kingdom' pide un spin-off de la serie en LA cuenta oficial de Instagram

Netflix y Carnival Films ya han anunciado que pronto estrenarán “Seven Kings Must Die”, un especial de 2 horas posterior al final de la quinta temporada de 'The Last Kingdom' que adaptará algunos pasajes de los libros que quedaron por adaptar en la serie de Netflix. Sin embargo, 2 horas no van a ser suficientes para todo el material que queda pendiente de la saga Saxon: esta película pondría fin a la historia de Uthred adaptando, de golpe y porrazo, tres libros de Bernard Cornwell. No va a ser suficiente. Not enough.

Pues bien. En una publicación oficial de Instagram de una escena de la quinta temporada, la actriz Eliza Butterworth, quien interpreta al personaje de Aelswith, ha comentado sobre el video pidiendo, OFICIALMENTE, que se produjera un spin-off titulado 'Saxon Spies'...

Estas han sido sus palabras concretas oficiales:

Esta fue, literalmente, una de mis escenas favoritas que he filmado de todos los tiempos. Ahora necesitamos un spin-off de espías para Aelswith, Eadith y Aelfwynn y lo llamaremos 'Saxon Spies'..."

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

ZONA SPOILERS: OUTLANDER, TEMPORADA 7

La cultura se encadena en la nueva temporada 7 de 'Outlander', que será la más larga de la serie, se basará en el libro 'Echo in the Bone' (Un eco en el hueso) de la autora Diana Gabaldon. Será una de las últimas temporadas de la serie, que se acerca a su final.

La sinopsis oficial adelanta (¡OJO SPOILERS!):

"Ambientada en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia. En la imagen de la portada vemos un objeto que representa la historia: un abrojo. Se trata de un arma militar antigua con puntas afiladas; los romanos los usaban para disuadir a los elefantes, y la Patrulla de Caminos todavía los usan para detener a los delincuentes que huyen en vehículos. Este libro tiene cuatro líneas argumentales principales: Jamie y Claire; Roger y Brianna (y familia); Lord John y William; y el joven Ian, todos con historias interconectadas en el nexo de la Revolución Americana, y todos ellos con armas de puntas afiladas".

Diana Gabaldon ha escrito parte del primer episodio de la temporada 7. En realidad, debería haber sido parte de un episodio de la sexta temporada, pero los desajustes provocados por la pandemia acabaron posponiendo el argumento para el principio de la séptima

La nueva temporada de OUTLANDER llegará bien entrado 2023 tras conocerse que tendría un total de 16 episodios en lugar de los 12 previstos en un principio.

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (un lugar para soñar)

Fans de Virgin River, su espera casi ha terminado. La serie de Netflix regresa para su cuarta temporada de 12 episodios y, gracias al tráiler recientemente lanzado por Netflix, tenemos una idea bastante clara de qué esperar de Mel, Jack y el resto de los coloridos personajes de la ciudad...

Entre el atractivo nuevo doctor de la ciudad (¿con ojos para Mel?), el difícil camino de recuperación de Hope, el misterioso nieto de Doc y el aparente problema con la bebida de Jack, no hay escasez de drama por venir. Y espera... ¿Qué es eso de que la madre de Mark intenta obtener la custodia de los embriones de Mel?

Sigue leyendo para ver transcritos los primeros spoilers que nos deparó ese tráiler oficial de Netflix...

¿QUIÉN ES EL PADRE?

Aunque a la pareja protagonista formada por Mel y Jack se le da la opción de realizar una prueba de paternidad para determinar si Jack o Mark es el padre del bebé de Mel, un miembro del grupo no tiene prisa por los resultados.

“No puedo hacer eso en este momento”, dice Jack sobre la prueba. “Si descubrimos que Mark es el padre, podría cambiar lo que siento por nuestro bebé”.

ESPERANZA PARA HOPE

Hope no dice una palabra en el tráiler (¡si puedes creerlo!), pero tenemos esta toma rápida de Doc cuidando muy bien a su esposa.

Todavía sufriendo daño neurológico como resultado de su accidente, Hope ciertamente tiene un camino difícil por delante, pero estamos contentos de tener a Annette O'Toole de regreso a tiempo completo esta temporada.

EL NUEVO DOC

El tráiler también presenta a Mark Ghanimé como Cameron, el nuevo médico "muy atractivo" (¡palabras de Lydie!) de Virgin River.

Pero es lo que Muriel le dice a Jack lo que nos tiene preocupados: "Ya es hora de que tenga un poco de competencia allí, señor...".

EL PADRE DE JACK

Ahora que Jack está a punto de convertirse en padre (tanto a través de sus gemelos con Charmaine como de su bebé potencial con Mel), es lógico que deba recibir algunos consejos de su propio padre. Desafortunadamente, no parece que eso vaya a suceder pronto.

“Mi trabajo era asegurarme de que no arruinaras tu vida”, le dice el padre de Jack en el tráiler. (Y no parece que él crea que tuvo éxito en esa misión).

Una confirmación adicional de su relación inestable llega cuando Jack le pregunta a Mel: "Si no puedo tener una relación con mi propio padre, ¿qué tipo de padre voy a ser yo?"

La nueva temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrena el 21 de julio en Netflix

TEEN WOLF ESTARÁ EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO CON SUS PROTAGONISTAS

Paramount+ traerá muchos mosaicos favoritos de los fans a la Comic-Con de San Diego de este año para un fin de semana lleno de paneles exclusivos de varias series y franquicias, con conversaciones detrás de escena, arte y más revelaciones. La alineación presenta paneles para el universo de Star Trek, Beavis y Butt-Head, Evil, Rugrats, el universo de Bob Esponja, Teen Wolf the Movie y Transformers: Earthspark.

El jueves 21 de julio, Teen Wolf hará su debut en la Comic-Con para presentar 'Teen Wolf: la película', con la presencia del creador y showrunner de la serie Jeff Davis y las estrellas Tyler Posey, Tyler Hoechlin y más invitados sorpresa en lo que dará pie a la vista previa de la próxima película. El panel también echará un vistazo a la icónica serie que lo inició todo.

El mismo día, los fans se unirán al creador de Beavis y Butt-Head, Mike Judge, y un moderador famoso para una conversación sobre Beavis, Butt-Head y todo lo demás. El panel discutirá la próxima serie original, así como la película recientemente lanzada Beavis and Butt-Head Do the Universe.

STARGIRL: TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA 3

Nuestro portal ya ha adelantado el calendario de series de la nueva temporada de THE CW 2022-2023 con TODAS LAS FECHAS

¡The Flash y Superman&Lois, en 2023!

TRAILER DEL FINAL DE MS MARVEL

¡El último capítulo, 1x06, se estrena este miércoles en Disney Plus!

ENCADENADO CEC: Guía de Crossovers + Orden de Visionado de TODAS las Series y Películas de Marvel ACTUALIZADA con los 5 primeros episodios de MS MARVEL

AMAZON PRIME VIDEO LANZA PÓSTER OFICIAL DE 'SAMARITAN' CON SYLVESTER STALLONE

Amazon Prime Video ha lanzado el póster oficial de 'Samaritan', protagonizada por el legendario actor Sylvester Stallone, que como ya informamos en su momento, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La película es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures, dirigida por Julius Avery, y completan el reparto Javon Wanna Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias

"Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos", afirmó Sylvester Stallone.

Sam Cleary (Javon Wanna Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Sylvester Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

NUEVO TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE HARLEY QUINN EN HBO MAX

El Joker canaliza a el Joker, Harley e Ivy discuten sobre un gran plan, y Batman se burla de la voz "demasiado seria" de Nightwing en el divertido nuevo tráiler de Harley Quinn Temporada 3 en HBO Max.

En la tan esperada nueva temporada de la serie de comedia animada para adultos, el caos y la locura continúan cuando Harley Quinn (con la voz de Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) vuelven a Gotham. Junto con su variopinto grupo, "Harlivy" se esfuerzan por convertirse en la mejor versión de sí mismas mientras trabajan para lograr el plan deseado de Ivy de "terraformar" Gotham en un paraíso del Edén.

Esta primavera, Cuoco (The Flight Attendant) cantó las alabanzas de la tan esperada temporada 3 y dijo que el próximo capítulo de la comedia para adultos es "genial y se vuelve cada vez más loco". Y como lo indican los teasers variados, Harley y Poison Ivy se están fortaleciendo. “Están viviendo la vida, amándose, luchando…”, dijo Cuoco.

“Su relación es el punto focal principal de esta temporada, y es divertidísima y, de hecho, muy, muy dulce”

La temporada 3 de Harley Quinn debutará con tres episodios el jueves 28 de julio, seguido de un episodio semanal hasta el 15 de septiembre.

WESTWORLD: TRÁILER SUBTITULADO DEL NUEVO EPISODIO 4

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (2)
  • G  - ERROR GRAMATICAL
    En el siguiente párrafo: "Si bien los detalles de la historia fueron escasos, se informó que el reinicio elegiría a un actor negro como protagonista. El movimiento pareció ser bienvenido por Sarah Michelle Gellar, quien sugirió a Zendaya como protagonista, interpretando a la nueva Buffy.", donde ponéis "actor negro" debéis poner "actriz negra".
    Saludos
  • Agente Smith  - Sobrenatural
    Ojalá regrese Sobrenatural!!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios