Publicidad
Martes, 14 Abril 2015 01:05

Participa en Yu tubers de Comedy Central, el programa más loco de la televisión, con todo lo que no puedes perderte de internet.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

¡Llamada al desorden para todos los nerds, hipsters, gamers, modernos, curiosos y todo ser viviente al que le interese internet!

Queremos recordaros que todos, absolutamente todos, tenéis un programa que ver y PARTICIPAR en las redes sociales, todos los jueves en Comedy Central:.. Sí, os estamos hablando de la locura de ¡¡¡¡YuuuTubers!!!!


En pleno lunes ya estamos deseosos de que llegue el jueves para poder ver una nueva entrega del espacio de Vodafone yu, "Yutubers" en Comedy Central. Los lunes ya no son tan grises porque solo quedan 3 días para poder ver nuestro programa favorito, y porque ya tenemos mono del programa más loco de la television actual, y el más recomendable del momento.
 
Necesitamos YA nuestra nueva dosis del programa que nos trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter lleno de locura y diversión con unos colaboradores inmejorables, como son los mejores youtubers españoles.
 
La noche de los jueves la diversión está asegurada de la mano de la presentadora más viral del momento, Angy Fernández, y de los cómicos Antonio Castelo y David Broncano, como estrellas destacadas. Además, cada semana tenemos nuevos invitados y mil sorpresas de las que hablar durante todo el fin de semana.

No te olvides de esta llamada al desorden y no te pierdas, cada jueves en Comedy Central a las 23 horas, el programa más revolucionario de la televisión digital actual: "Yu Tubers", de la productora Animal Makers.

"Yutubers" ofrece los mejores y más divertidos contenidos de la red de redes. Patrocinado por Vodafone, nos trae lo último de internet, de la mano de sus mayores expertos. ¡El fin de semana empieza ahora los jueves, y lo hace con "YuTubers"!

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!