Publicidad
Sábado, 07 Mayo 2011 14:55

Quejas sobre los programas de Telecinco "Sálvame" y "Sálvame de Luxe"

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador
belen+esteban+2

Image by Chesi - Fotos CC via Flickr

CEC remite tus quejas sobre televisión a las distintas cadenas de televisión. Acabemos entre todos con la telebasura.

Recordar que lo más importante es dejar de ver aquellos programas que no os gustan, y hacerlo para siempre, no volver a conectarles.

CEC sólo refleja en portada las críticas de los lectores, sin intentar influir sobre ellos. Aunque hay programas de los que jamás se habla en CEC, ni para criticarles, pues a la postre sólo se les da más publicidad.

A continuación, las 2 últimas quejas remitidas a nuestros buzones para ser publicadas en portada, compartidas con el resto de lectores, y enviadas a la cadena de televisión:

 

QUEJA 1 SOBRE EL PROGRAMA SALVAME DE LUXE DE TELECINCO

Me parece vergonzoso el programa que emitió anoche T5, salvame de Luxe, con insultos muy graves por parte de Belén Esteban a un invitado al programa, le llamó HIJO DE....Gili...de Mierda

¿esto se puede consentir?

¿no puede hacer algo alguien para que este lamentoso espectáculo de insultos cada vez que cogen a un personaje hasta degradarlo, insultarlo, humillarlo,sin ninguna consecuencia?. Basta ya por favor.

QUEJA 2 SOBRE EL PROGRAMA SALVAME DE TELECINCO

Hola buenas me llamo Begoña,no tengo nada que ver con Lomana, es más no me va su forma de ser.

Pero mi queja es para tele5 en concreto Salvame. Me parece una verguenza como Salvame a tratado a Carmen Lomana roza opino el acoso, intentar dañar a las personas riendose de sus defectos ridicularizandola humillandola y además reirse de una muerte fliticia de la misma que fuerte, a eso lo llamamos periodismo,fatal me parece fatal, espero que realmente ella ponga una denuncia y alguien  tome medidas a que este tipo de actitudes las page.

Opino que es indigno la libertad que se tiene para dañar a las personas,y acernos sentir mal a los espectadores a mi no me parecio nada gracioso. MUY MAL

Comentarios (64)
  • Carlos  - Para el programa Sálvame
    Me parece vergonzoso que lleven 2 días hablando de el torero que ha puesto los cuernos a su mujer, y no digan el nombre del torero. Os estéis burlando de la gente que os dan de comer,el gobierno os tendría que cerrar el programa,no solo por este hecho, sino por todo lo que estáis haciendo con los espectadores,NO TENEIS VERGUENZA, y la Carlota tenía que estar en la calle, como muchos colaboradores, por acusar a Antonio David flores por maltrator.Eso lo hacen los jueces no vosotros sinvergüenzas.
  • José  - Nazi presentadora
    Por favor callanle la boca a esta dictadora ,vaya con la Corredera, gracias que salió del armario.
    Mala leche buffffffY
  • José  - Carlota Corredera la periodista imparcial...por fa
    Telecinco tenía que parar los pues a Carlota, por dios debe ser neutral, que no se le note tanto el odio a Antonio David, aunque tenga razón, fuera de Telecinco.
  • Mluz  - Rocio NOOOOO te creo
    Me parece vergonzoso que Telecinco utilice el programa Sálvame para rendir pleitesía a Rocío Carrasco y sobre todo a Fidel Albee Al que son lo peor de lo peor Rocío una mentirosa y Fidel un manipulador no discuto que Rocío sea una mujer maltratada pero no sé si Antonio David la maltrato pero el que la tiene maltratada y aducida es Fidel Albiac.

    Me parece deleznable que hayan echado a la calle Antonio David por darle gusto a estos dos sinvergüenzas
  • Qper  - Sra. Fallarás, su chulería le pierde en "Ya es med
    Buenos días,mi queja es para el programa "Ya es mediodía".Cada vez que lo pongo lo quito al segundo.Cómo pueden tener de colaboradora y opinadora a la Sra.Fallarás,PERIODISTA.Se puede opinar y criticar, pero con tantos prejuicios? No soporto su chulería y esa pose de poner morritos y hacer gestos continuamente.Soy mujer,trabajadora y feminista,desde luego no me siento representada por ella,si es lo que pretende.Flaco favor hace al feminismo.Es tan soberbia...y no deja hablar.Ponía el programa por Sonsoles Onega,que me parecía más seria,pero visto lo visto,esto es un circo como todos los de T5.Veré otros canales y tertulias.
  • Begoña  - Programas y presentadores
    Como se puede humillar y sacar la peor mierda de cada colaborador de los programas de Sálvame y el Deluxe,
    Menos a los intocables, Jorge Javier, Belén Esteban y Patiño y alguno colaborador que ellos quieren.
    Basta ya, a Antonio David, en su día a Antonio tejado, que los contratan pensando ya en la mierda de su pasado que les van a sacar y no hace falta despedirlos, ya se van ellos, es vergonzoso.
    A Carmen marchante, se miraban, se reían de ella, a Lidia Lozano , no dejan de hacerla daño, se aprovechan de la necesidad del trabajo , para humillarlos...y ahora ala Anabel que se va de la casa esa sola después de 8 días y la llaman fracasel...y más personajes que han pasado esto es denunciable, dónde está el derecho de las personas, que alguien haga algo y retiren este tipo de programas.
  • Carmen  - Fuera JORGE Javier sálvame asquerosidad. Menuda mi
    Este personaje se queja de todos los que no son como el. Se cree MIERDA y no llega a PEDO. No sé qué virus se le ha subido a la cabeza pero el otro día ya fue BASURA TOTAL. Insulta al que políticamente no piensa como el. Y se da aires de grandeza que no lo entiendo.... si fuese guapo, listo, inteligente.... Aprovecho para incluir junto a él a BELÉN ESTEBAN, Mila Ximenas, Kiko Hernández.
    Estas personas se les llena la boca diciendo que hay que respetar y muchas cosas más.
    Ellos son irrespetuosos, intolerantes y el asco que da verlos COMIENDO en directo. No saben de educación y mucho menos de respeto. JJaver ayer, quedó como un total RIDICULO y se creyó que estaba por encima de todos con Marta Lopez yendo al programa de Joaquin. Ya se queda retratado el solito y su panda de analfabetos.
  • maria jose
    es algo increible que un presentador pueda ser tan torpe como jorge javier vazquez, le recuerdo que por muy periodista que sea y por muy presentador de la cadena tiene que respetar a las personas que la ponemos y no ser juez para criticar a las personas por sus ideas y si claramente posicionarse no solo el es honrado, los demas tambien lo somos aunque no seamos de su mismo partido PSOE. respeto es lo qu se le pide y atenerse a su programa no a dar un mitin politico, gracias por su atencion
  • Libra
    Mis quejas es sobre Rafa Mora y Anabel Pantoja. Son dos inectos para el programa sin cultura y sin saber estar, ganando un dineral sin hacer nada.
    Rafa Mora un chulo de playa metiéndo la pata más que habla.
    Y Anabel siempre con el movil y cuando sacan a su familia se enfada y como pueda se sale del plató y por último le hizo una peineta a Kiko Hernández.
  • Sandra  - Decepcionada
    Buenos dias, me parece lamentable y vergonzoso lo que le ocurrió a mis padres el jueves día 12./09/2019.....os cuento el caso, fueron de excursión a visitar el programa de salvaje diario y al llegar a la entrada les pedían a cada uno de ellos el dni....a mi madre se le olvidó el dni en casa....evidentemente al no llevarlo encima no les dejaron entrar, pero mi madre se acordó q llevaba una fotocopia del dni y aún así no le dejaron entrar.....total en resumen mis padres se tuvieron que quedar solos durante 6 horas que duraba el programa dando vueltas al rededor del estudio....imaginaros en Madrid a las 14.30 de la tarde con la calor q hace una pareja de 74 años sin saber donde y que hacer ante esta situación...me parece vergonzo que hicieran eso lamentable...gracias
  • Pepe  - Campos
    Ya estamos hartos de las campos que se vayan ya y a la borrego que ni con el estiramiento de pieles es guapa. Es fea. Que se vaya con el vividor del bigote
  • Mari  - repeticion de progamas
    Me parece de verguenza que en los meses de vacaciones repitan tantos progamas, con tantos canales que hay y no hay mas que repeticiones, es un asco que cuando mas tiempo tienes para disfrutar de la tele no pongan un progama nuevo sin repetir, no hay gente en paro para que sigan grabando los progamas ?Que asco me da que repitan tanto
  • malaleche  - vergüenza?
    Veo las quejas de muchos espectadores sobre este bodrio de programas que se dedican a humillar a personas y ensalzar a otras cuando les conviene, y me echo las manos a la cabeza. Señoras y señores estos programas existen porque existen personas que los ven, que debe ser que no saben tener vida propia y han de vivir la de otros. No conozco la mitad de los personajes o seudoperiodistas que salen en ellos, ni me importan, ni contribuire a estos lamentables espectáculos, porque en realidad el verdadero cáncer de que a esto se le llame televisión son aquellod que si participan en su visualización, que es el público, y el que disfruta de que la premisa del respeto y el valor de la integridad de cada individuo se degenere hasta el punto de ser una auténtica porquería televisiva. Así que en vez de quejarse, cambien de canal o simplemente apaguenlo y vayan a disfrutar de lo que la vida les ofrece, que no es sólo 4 mindundis berreando..
  • América  - Para colaboradores del Programa Salvame
    Me da vergüenza ajena la forma tan criminal y cruel que tratan a Gustavo es una de las personas mas preparadas de ahi muy educado pero eso no vale ahi que ofender y gritar como lo hace Las dos Belen Mila Kiko ...El único mal que a cometido es enamorarse de María .y se lo comen cuando habla.No se como puede sobrevivir entre tantas fieras. Saco de esta lista a Gema y Patiño son muy buenas periodistas muy preparadas y defienden siempre la verdad son muy justas ...
  • Ana  - Jorge Javier
    Buenas noches. No me gusto el trato vejatorio haciéndose el gracioso,de Jorge a las Mellis. Llego al maximo metiendose con estas dos pobres hermanas, ya sabemos que no son unas maravillosas artistas, pero son humildes y El presentador no paro de arrastrarla y humillarlas al máximo. Soy seguidora de sus programas y me gustaría aunque se que burlara de este comentario, que se lo dijeran. Todos debemos un respeto. Muchas gracias
  • Rebecca  - Indignación con Belén Esteban
    Una vez más Belén Estebán ha utilizado la expresión "perra judía". Si no me equivoco ya se hizo en su día una queja formal a nivel Comunidades Judías de España, pero esta señora sigue.
    Pido a los directores del programa que se retracte y pida disculpas.
  • andrews  - SÁLVAME
    Buenos días, mi critica es sobre el programa que emite todos los días Telecinco y que duro como unas cuatros horas. Me parece vomitivo, como se insulta y como se tratan, ya sabemos que es para vender y cobrar más y por tanto cuanto más griten más les pagan. Triste muy triste que esta gente que no tiene cultura ni educación estén en un programa televisivo que les vea toda España y que no tengan vergüenza a la hora de decir las cosas. Deberían prohibirles estar en TV. Gentuza
  • Alejandra  - Cansada de la manipulación
    Vergonzoso lo de Tele5, siempre he sido fiel seguidora de GH pero se acabo me da asco ver como manipulan todo para que algo sea como ellos quieran que sea asco de presentadores que son capaces de hundir o subir a lo mas alto a quien ellos quieran el mundo es una M. Por gentuza como la de este canal que encima se escudan en que es la audiencia quien decideMENTIRA sigo muchos foros de el programa y veo redes sociales y el deseo de la audiencia no coincide ni lo mas mínimo con lo que ellos hacen deberían denunciarlo ya que habrá muchas personas gastándose una pasta en votar en este tipo de programas para que luego ellos hagan caso omiso a esas votaciones y hagan lo que les salga de ahí y lo de sálvame naranja sálvame limon
  • Marisa  - Salvame vergonzoso
    Hoy e visto que la pedante de Paz Padilla a anunciado un abrigo de vison,solo veo este programa los viernes para ver lo de los perros ,aqui esta mi indignacion:no me entra en la cabeza esa doble moral vuestra ,si defendeis los derechos de los animales no os retracteis con estos actos.Verguenza de moral la vuestra
  • Anónimo  - Sálvame diario
    Estoy viendo el programa y me parece insoportable que puedan permitir en un canal de televisión y a esta hora de la tarde que se permitan insultos y descalificaciones a personas en el estudio. Las ofensas públicas y la falta de respeto tanto entre los colaboradores como con invitados es abominable.
    El señor calvo, Matamoros, que tiene un apellido que deberían prohibir por lo que ello implica; ese ser que se cree superior al resto de los vivientes y con derecho a ironizar y destruir a todos los que piensan diferente que él, es tan impresentable que no se entiende que una cadena de televisión pueda cubrirle las espaldas.
    MUY DESAGRADABLE

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!