Publicidad
Jueves, 26 Septiembre 2013 03:41

Diario del crash, el nuevo libro de Santiago Niño Becerra 2013, el bilingüismo, y el libro "Vive sin trabajar", interesantes temas para hoy en 'Para todos la 2'

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' se centrará el jueves en la crisis, en el bilingüismo, en la etimología de la palabra "lados", en aplicaciones de internet que ayudan a personas invidentes o que van en silla de ruedas, en la seguridad en la red para los niños y en si es posible vivir sin trabajar de manera voluntaria.

El catedrático de estructura económica, Santiago Niño Becerra, que acaba de publicar 'Diario del crash', dará su visión de la situación económica española y europea. ¿Bajará el paro? ¿Aumentará el consumo?
 
El coloquio del programa se centrará en el bilingüismo. La importancia de dominar alguna lengua extranjera parece imprescindible para garantizar un futuro laboral. ¿Tiene el profesorado español un buen nivel de inglés, francés o alemán para transmitirlo a sus alumnos? Participarán Virginia Vinuesa, profesora de inglés de la Universidad Rey Juan Carlos I; Elena del Pozo, del IES Manuel de Falla de Madrid; y María Santos Espejo, autora del libro 'Guía Práctica del Bilingüismo'.
 
El profesor José Enrique Gargallo explicará, en la sección de etimología, el origen y el significado de la palabra "lados".
 
En la sección de búsqueda por internet Salvador Marsal mostrará algunas páginas y aplicaciones que ayudan a personas invidentes o que van en silla de ruedas y cómo hacer un currículum online.
 
Y siguiendo con internet, Ricard Martínez, profesor de derecho constitucional de la Universidad de Valencia y presidente de la Asociación Profesional Española de la Privacidad, hablará de la seguridad en la red para los más pequeños.
 
Para acabar, José Castelló, autor de '¡Vive sin trabajar!', analizará si se puede vivir sin trabajar de forma voluntaria.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 en La 2 y en www.rtve.es/paratodosla2.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!