Imprimir esta página
Jueves, 18 Noviembre 2010 12:32

Hannah, la novia de Booth, regresa a "Bones". Sinopsis del nuevo capítulo de Castle en cuatro para la programación de series en tv de hoy 18 de noviembre

Escrito por  Publicado en Series en TV
pictures_bones

Image by BONESPEDIA via Flickr

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:15 horas un nuevo episodio de la 6ª temporada de Bones, que la cadena estrenó la semana pasada con 2 millones de seguidores. En La pareja en la cueva, Hannah, la periodista de la que Booth se enamoró en Afganistán, regresa por sorpresa a Washington para quedarse.

Brennan trata de esconder que su presencia la incomoda, pero todos sus compañeros se dan cuenta de ello. En el terreno laboral, el equipo investiga el hallazgo de dos cadáveres en un parque natural. Se trata de una mujer que trabajaba como directora de marketing de una empresa y de un hombre con un gran parecido al actor George Clooney del que no logran conseguir una identificación exacta.

En El campeón en el aceite (repetición), el campeón mundial de Punky Pong, un clásico videojuego, es hallado muerto en un bidón lleno de aceite. Booth y Brennan interrogan a sus fans y detractores en busca de alguien que tuviera motivos para matarle. Mientras, Hodgins, Fisher y Sweets se turnan para hacer cola en la sala donde se proyectará la película Avatar. Durante la larga espera, Sweets se ve tentado por una joven aficionada a los efectos especiales.


Castle (TV series)

Image via Wikipedia

El asesinato de un stripper, un nuevo caso para "Castle"

A las 22:30 horas en Cuatro, el capítulo de estreno de esta semana (Casi famoso, 3ª temporada) se sumerge en la muerte de un stripper. Beckett y Castle no sólo tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos sino que visitarán juntos un club de striptease.

Una llamada de urgencia alerta a Beckett de la muerte de un agente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la víctima no es oficial y es que realmente el joven asesinado era un actor que se ganaba la vida como stripper.

Las primeras investigaciones serán en el piso donde hizo su último trabajo, pero la importante resaca de las chicas que lo contrataron, les hace difícil recordar qué pasó realmente la pasada noche. De este modo, Beckett y Castle tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos.

Pero también deberán tener en cuenta si la muerte de la víctima tiene algo que ver con el precio que estuvo dispuesto a pagar por conseguir triunfar como actor, o quizá haya algo más truculento en las causas de esta muerte.

Más programación en www.vertele.com