Martes, 24 Noviembre 2009 11:26

Nuevos capítulos de "Flash Forward" y "Perdidos", hoy en cuatro.

Escrito por  Publicado en Series en TV
The primary cast of the fifth season in a prom...

Image via Wikipedia

Simon y Lloyd se juegan todo en una partida de póquer, en "FlashForward"

A pesar de la reciente muerte del agente Cough, el equipo del FBI no se detiene. Y es que, en el capítulo de “Flashforward” (Cuatro, 22:00 horas), titulado “Jugando a las cartas con un zorro”, en el que Mark da un paso importante en sus investigaciones.

El agente del FBI decide aplazar la escapada romántica que tenía prevista con Olivia al encontrar una importante pista que le llevará hasta el asesino tatuado de su visión.

Simon y Lloyd deciden solucionar sus diferencias en una partida de póquer. Si gana Simon, Lloyd tendrá que dejar de evitar a Simon y seguir con lo acordado. Pero si gana Lloyd podrá desvincularse del proyecto secreto de Simon.

Mientras, Janis, que se incorpora al trabajo tras el tiroteo, se muestra confusa con el futuro. Tras el suicidio de su compañero Al, la analista del FBI duda sobre si las visiones se harán realidad o si, por lo contrario, es necesario luchar para evitar que éstas se cumplan. Y Aaron, por su parte, descubre toda la verdad sobre el accidente de su hija Tracy.

Faraday avisa: no están en el sitio ni en el momento adecuados, en "Lost"

El físico Faraday aparece en 1977 con un mensaje claro para Jack: no están ni en el sitio ni en el momento adecuados, en el episodio de “Perdidos” (Cuatro, 23:30 horas), titulado “La variable”. Más tarde, va a ver al doctor Chang y le advierte de que debe evacuar la isla porque puede haber una peligrosa fuga de energía en la estación Cisne.

El grupo de Oceanic se divide en dos: Sawyer, Juliet, Jin, Hurley y Miles deciden volver a la playa; y Kate y Jack acompañan a Faraday a buscar a Los Otros para que pueda hablar con su madre. Sin embargo, las cosas se complican...

A continuación, en “Seguir al líder”, después de escuchar cómo matan a Faraday, Kate y Jack serán capturados por Los Otros. Inesperadamente, Eloise decide acompañar a Jack y Kate para detonar la bomba de hidrógeno.

Mientras, Sawyer y Juliet están siendo interrogados por algunos componentes de Dharma. Y aunque al principio se niegan a responder a sus preguntas, después Sawyer les propondrá un trato: si les dejan salir de la isla en uno de los submarinos, les contará lo que quieran.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • nuveo flashforward
  • nuevo capítulo flashforward
  • nuevo episodio flashforward
  • perdidos temporada 5
  • lost temporada 5
  • lost hora cuatro
  • perdidos cuatro
  • series tv
  • tv
  • series cuatro
  • FlashForward

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios