Lunes, 11 Enero 2010 17:46

Nuevos episodios de "El internado", último de "La Señora" y dos nuevos episodios de "C.S.I.", hoy en tv

Escrito por  Publicado en Series en TV
Elenco de actores de la serie española El inte...

Image via Wikipedia

"El Internado" vuelve a Antena 3 con la venganza de Noiret

“El Internado” regresa a Antena 3 tras el parón navideño a las 22:00 horas. En el capítulo titulado “Paula y el lobo”, los chicos están muy preocupados, pues Noiret no les ha llamado para darle su dosis diaria de medicina.

Cuando Iván se arma de valor y entra a preguntarle a su padre a qué se debe ese retraso, Noiret le comunica que ha decidido no volver a darles la medicina ni a él ni a sus amigos, pues ha averiguado que planeaban matarle.

Iván le confiesa que fue cosa suya y que los demás no tuvieron nada que ver, pero Noiret se mantiene firme: no piensa darle más medicinas ni a él ni a sus amigos.

El fantasma de una niña idéntica a Paula se presenta de nuevo ante Julia: esta claro que tiene algo que contarle. Julia, asustada y sobrecogida por el parecido del fantasma con la hermana de Marcos, la sigue hasta el aula de los pequeños, donde la aparición intenta hacerle llegar un mensaje usando unos dados con letras. Pero Julia no entiende nada y el fantasma de la niña pierde la paciencia…

Gustavo, el perro del guardabosques, aparece muerto. Su cadáver destrozado está en el suelo de la cocina. Está claro que la criatura que entra por las noches en el colegio se está volviendo cada vez más peligrosa. S

in embargo, no todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.

Alicia desenmascara a Gonzalo en la recta final de "La Señora"

La 1 emite a las 22:00 horas el penúltimo episodio de “La Señora”, titulado “Caso abierto”. La situación política enfrenta a Encarna que se mide con Alonso en la campaña electoral de abril de 1931. Republicanos y conservadores luchan por conseguir el gobierno.

El dinero que consiguió la marquesa empeñando todas sus pertenencias ya se ha acabado. Ahora solo hay una salida para mantener la mina, hipotecar casa Márquez.

Alicia en Madrid, encuentra la clave del pasado de Gonzalo y desvela su verdadera identidad. El círculo sobre el marqués de Castro se está cerrando.

Mientras todo esto sucede, Ángel ha conseguido que Gonzalo firme un contrato y finalmente caiga en su trampa. Gracias a esta firma las pruebas que inculpan a Gonzalo como el asesino de Ricardo Márquez llegarán finalmente a manos de Victoria Márquez. Ángel tenía todo planeado desde hace mucho, mucho tiempo.

Una azafata muere en la zona de recogida de equipajes, en "C.S.I. Miami"

Esperaba la llegada de su maleta, hasta que encontró la muerte en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto en presencia de numerosos pasajeros y personal de vuelo. Descubrir si la muerte de una azafata fue accidental o un homicidio premeditado centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:30 horas).

Los pasajeros que se encuentran en el área de recogida de equipajes del aeropuerto internacional de Grove cuando una azafata se desploma repentinamente junto a su maleta. Tras examinar el cuerpo sin vida de Suzanne Grady, el C.S.I. descubre que la joven estaba completamente drogada en el momento de su muerte.

Cuando los investigadores interrogan a sus compañeros de la aerolínea, descubren que Suzanne utilizaba su atractivo para formar parte del personal de cabina de los mejores vuelos. Posteriormente, el equipo liderado por Caine constata que la víctima murió en la cinta transportadora cuando el asa de una maleta le seccionó la arteria y se desangró.

Mientras los forenses intentan descubrir cómo la mujer pudo acceder a esa zona restringida del aeropuerto, hallan una bolsa con pastillas de Dormol en su interior que les llevan a pensar que Grady podría estar implicada en una operación de tráfico de estupefacientes.

Stella busca a un asesino entre sus propios alumnos, en "C.S.I. Nueva York"

Ha impartido diversas clases en la universidad y sospecha que uno de sus alumnos ha asesinado a un profesor de canto. Stella intentará identificar al criminal con la ayuda de Mac, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

Los forenses inician la investigación de un nuevo caso criminal cuando el asesino de Russell Baxter, un profesor de canto, envía un mensaje de texto indicando a la policía la localización exacta del cadáver: un teatro vacío. Mientras procesan el escenario, los miembros del C.S.I. recogen las primeras pruebas: pelo de yak, ceniza volcánica e hielo seco.

Tras recabar información sobre la víctima, los expertos forenses descubren que es una agresor en serie, cuya fijación en dos mujeres a las que acosaba llevó a una de ellas a suicidarse. Mac, Stella y el detective Flack buscan a la otra joven a la que acechaba, quien ha cambiado su nombre y lugar de residencia.

Poco después, Stella se percata de que las dos mujeres guardan relación con dos casos distintos que ella explicó en sus clases en la universidad. Cuando Bonasera sospecha que el asesino acudió a una de sus clases, Taylor y su equipo buscan al criminal entre los estudiantes universitarios.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • nuevos episodios El internado
  • final de la señora
  • vuelve el internado
  • capítulos la señora
  • capitulo final la señora
  • serie el internado
  • csi sinopsis episodios
  • csi tele5
  • capitulos csi ny
  • csi ny sinopsis
  • proximo capitulo de csi
  • csi tele 5
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!