Jueves, 26 Noviembre 2009 14:58

Sinopsis de los nuevos episodios de "Miénteme", "Medium", "Sin rastro", hoy en tv.

Escrito por  Publicado en Series en TV
Medium

Image via Wikipedia

Allison se convierte en la máquina de la verdad, en "Médium"

A las 22:20 horas en Cuatro, la Medium Allison Dubois aumenta sus poderes. Ahora no sólo puede comunicarse con el más allá, sino que, además, es capaz de saber si alguien miente.

En Di la verdad, episodio de estreno perteneciente a la 5ª temporada, Allison sueña con dos parejas jóvenes que son atacadas mientras ven un concurso en la televisión donde una máquina de la verdad detecta si los concursantes mienten a sus familiares.

Cuando la médium despierta comenzará a oír una señal similar a la del concurso cada vez que alguien miente. Este cruce de sueño y realidad ayudará a Allison a resolver algunos asuntos familiares y también a descubrir la verdad de lo que ocurrió aquella noche, ya que durante la investigación policial Allison irá detectando más de una mentira entre los testigos.

Por otra parte, Joe es demandado por un antiguo compañero que asegura que le robó una idea. En esta ocasión, una visión de su hija Ariel, le será de gran ayuda.

A continuación, tres nuevos casos traerán de cabeza a Allison. En Sin nadie que me cuide (3ª temporada), la Médium de Cuatro comienza a tener sueños recurrentes en la nieve, donde de pronto encuentra el cuerpo de una mujer. Mientras, Joe vuelve al trabajo, una vez liberado y repuesto del secuestro del que fue víctima, e intenta enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido.

Un atleta acusado de violación centra el capítulo de "Miénteme"

Antena 3 estrena, en prime time, un nuevo episodio de la segunda temporada de “Miénteme” titulado “Verdad o consecuencias”, en el que Zoe pide ayuda al equipo de Lightman para que trabaje en el caso de un atleta universitario acusado de violación.

Mientras, Forster y Loker investigan a un grupo religioso que puede que esconda algo turbio no relacionado con el culto.

Tras el capítulo de estreno, la cadena ofrece un capítulo repetido de la primera temporada de la ficción americana.

Antena 3 sigue "Sin rastro" de un asesor de juicios

Antena 3 estrena, después de “Miénteme”, un nuevo capítulo de la séptima temporada de “Sin Rastro”, y a continuación, dos capítulos repetidos de distintas temporadas.

En el capítulo de estreno, titulado “Examen preeliminar”, el equipo busca a una persona que actuaba como asesor en juicios y a la vez trata de reducir la lista de sospechosos de dicha desaparición.

Kim Marcus, una juez que trabaja en una caso de asesinato, ayuda al equipo ya que el consultor había tratado un tema profesional con ella antes de desaparecer.

Mientras, Samantha y Jack le piden a Brian que pase más tiempo con su hijo Finn. A continuación, la cadena reemite los capítulos “Efecto Papá Noel” y “Seguir adelante”.

La familia Alcántara, preocupada por la salud de Herminia, en "Cuéntame"

La 1 ofrece esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie más longeva, “Cuéntame como pasó”, titulado “El cocinero es lo primero”.

El otoño de 1977 llega cargado de inflación, paro, huelgas... Los españoles tienen que hacer frente a todos esos problemas económicos, y en el caso de los Alcántara, además, a un imprevisto de última hora: Herminia cae enferma.

Toda la familia, sobre todo Mercedes, está muy preocupada por la salud de la abuela e intentarán hacer todo lo posible para que el problema se solucione cuanto antes. Pero la cosa no es tan fácil, ya que tiene que ser hospitalizada en una clínica privada que, además de cara, tiene una larga lista de espera.

Gracias a los contactos que Antonio tiene en el Ministerio, consigue que atiendan a su suegra cuanto antes. Lo que no sabía es que, alguien a quien hacía tiempo que no veía, tenía algo que ver en este asunto.

Carlos también está preocupado por la salud de su abuela y para ayudar a Mercedes se ofrece, con la ayuda de Karina, para cuidar de María. El hecho de que la pareja vaya a pasar tanto tiempo sola hará correr un rumor en el instituto que hará tambalear la relación entre ellos.

Por otro lado, Toni se entera en el despacho laboralista de que un trabajador de la imprenta ha presentado una denuncia contra su padre por despido improcedente y que Sonia es la encargada de llevar el caso. Así que intentarán llegar a un acuerdo cuanto antes.

Y para problemas los que tiene Paquita con su padre. Casi nunca duerme en casa y encima está vendiendo sus bienes a sus espaldas. Miguel será el único en descubrir dónde pasa todas las noches “El Matamulas” y en qué se gasta tanto dinero.

 

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • sinopsis serie medium
  • capítulo serie medium
  • serie medium cuatro
  • sinopsis serie miénteme
  • sinopsis serie lie to me
  • miénteme temporada 2
  • miénteme antena 3 temporada 2
  • serie sin rastro sinopsis
  • serie sin rastro capítulo
  • serie cuéntame tve
  • serie cuéntame capítulos
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!