Publicidad
Jueves, 26 Enero 2017 12:14

Ben Affleck, Ang Lee, Shyamalan, Paul Schrader y Sean Penn, tras los estrenos más destacados de la cartelera en 'Días de cine'

  • Cinco nombres, M. Night Shyamalan, Ben Affleck, Paul Schrader, Ang Lee y Sean Penn, se encuentran detrás de los estrenos más destacados de la cartelera de nuestro país.
  • 'Días de cine' hablará de esos títulos: 'Múltiple', 'Vivir la noche', 'Como perros salvajes', 'Billy Lynn' y 'Diré tu nombre'.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Sean Penn dirige 'Diré tu nombre', con Charlize Theron y Javier Bardem como protagonistas. Ang Lee vuelve con 'Billy Lynn', una película sobre la guerra de Irak rodada a 120 fotogramas por segundo; y otro clásico del cine estadounidense, Paul Schrader estrena 'Como perros salvajes', un thriller de acción con Nicolas Cage y Willem Dafoe.

La cultura se encadena de la mano de Ben Affleck'Vivir la noche', basada en una novela de Denis Lehane. Una cinta cuyo reparto también encabeza Affleck, ambientada en Boston durante los años de la ley seca. Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning le acompañan en el reparto.

Además, M. Night Shyamalan estrena 'Múltiple', con James McAvoy interpretando un personaje con 23 personalidades.

El espacio presentado por Elena S. Sánchez continuará su recorrido por los estrenos con la película de animación francesa 'Ballerina'; la noruega 'El último rey'; la chilena 'Las plantas'; la cinta estadounidense de terror 'Somnia'; y la australiana 'Lion', dirigida por Garth Davis y con Dev Patel y Nicole Kidman en el reparto.

Recomendaciones, novedades de libros, agenda de festivales, o los preestrenos completan la edición de esta semana de 'Días de cine'.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!