Publicidad
Jueves, 14 Abril 2016 16:20

El Festival Serielizados, Julia Roberts, Nicole Kidman, el mito de Frankenstein, Cantinflas y El libro de la Selva, protagonistas en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Hoy en TV, Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

  • 'Días de cine’ miete un un reportaje sobre el Festival Internacional de Series de Barcelona, 'Serielizados' y se asoma a los estrenos más destacados de la cartelera de nuestro país
  • ‘Cantiflas’, biopic mexicano protagonizado por Óscar Janeada; ‘El secreto de una obsesión’, remake de la argentina ‘El secreto de sus ojos’; ‘El libro de la selva’, una nueva interpretación de la historia de Rudyard Kipling; y ‘Victor Frankenstein’, una reinvención del mito.

Para comenzar llega a nuestro país la cinta mexicana 'Cantinflas', el biopic sobre Mario Moreno. El español Óscar Janenada habla para el programa sobre cómo dio vida al famoso actor y cómico mexicano.

Después, la estadounidense 'El secreto de una obsesión', un remake de 'El secreto de sus ojos’, película argentina que ganó el Oscar a mejor película extranjera, protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman.

También de Estados Unidos y de la mano de Disney llega 'El libro de la selva’, nueva adaptación del libro de Rudyard Kipling; y una reinvención de un mito en 'Victor Frankenstein’, con Daniel Radcliffe y James McAvoy en los papeles principales.

‘Días de cine’ se asomará también a otros títulos como la británica 'Lady in the van’, con Maggie Smith; 'Mi amor’, y 'El incendio’, dos películas que hablan de maneras distintas de las relaciones de pareja; ‘El héroe de Berlín’, un biopic sobre la gesta de Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de 1936; y 'Redención (Los casos del departamento Q)’, última entrega de la saga policíaca nórdica.

En el tramo final, un reportaje sobre el Festival 'Serielizados'; noticias, y novedades de cine en casa completan el programa.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!