Jueves, 11 Enero 2018 09:40

Jessica Chastain, 'Tres anuncios en las afueras' y El instante más oscuro', protagonistas hoy en 'Días de cine'

  • ‘Días de cine’ se asoma una semana más a la cartelera para recoger los estrenos más destacados de la semana, como ‘El instante más oscuro’ y ‘Tres anuncios en las afueras’, películas premiadas en la última edición de los Globos de Oro.
  • Además, ofrece una entrevista con Jessica Chastain, que estuvo en Madrid para presentar ‘Molly’s game’, el debut en cine de Aaron Sorkin.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

El espacio presentado por Elena S. Sánchez se sumergerá en ‘El instante más oscuro’, dirigida por Joe Wright, y con Gary Oldman como Winston Churchill, en un papel que le ha valido el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro.

Y de un ganador a la gran triunfadora de esa ceremonia, ‘Tres anuncios en las afueras’, con Frances McDormand como protagonista.

Además, ‘Días de cine’ hablará de la película de animación pintada al óleo, ‘Loving Vincent’; de la nueva cinta de Patricia Ferreira, ‘Thi Mai: rumbo a Vietnam’; de ‘El extranjero’, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Jackie Chan; y del nuevo trabajo de Todd Haynes, ‘Wonderstruck, el museo de las maravillas’.

Las recomendaciones, preestrenos, y novedades para ver cine en casa completan el programa de esta semana de ‘Días de cine’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios