Publicidad
Jueves, 11 Diciembre 2014 15:50

'La señorita Julia' de Liv Ullman, 'Los fenómenos', 'Saint Vincent', y 'Hombres, mujeres y niños', estrenos destacados de la cartelera de la semana, hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

El estreno más destacado de la cartelera de este viernes 12 de diciembre de 2014 es la nueva adaptación cinematográfica de 'La señorita Julia', obra del dramaturgo sueco August Strindberg que, dirigida por Liv Ullman, cuenta con Jessica Chastain y Collin Farrell al frente del reparto.

Además, los primeros títulos prenavideños y la cinta española 'Los fenómenos', participada por TVE, también tendrán su hueco en 'Días de cine', presentado por Elena S. Sánchez, abordará esta semana.

Liv Ullman, antigua musa de Ingmar Bergman, se encarga de dirigir la última adaptación al cine de 'La señorita Julia'. Hace tiempo que la actriz noruega ha demostrado ser una excelente cineasta, por lo que la película se espera con gran interés. En esta ocasión, ha contado con los actores norteamericanos Jessica Chastain y Colin Farrell como principales protagonistas.

También se estrenan esta semana la película española 'Los fenómenos', participada por TVE, o las comedias norteamericanas con aroma decididamente prenavideño 'Saint Vincent', protagonizada por Bill Murray, y 'Hombres, mujeres y niños', lo último de Jason Reitman.

Cine europeo y de autor es 'Camino de la cruz', ganadora del premio al mejor guión en el pasado Festival de Berlín y del Premio Fipresci en el Festival de Valladolid. Lo último del director argentino Lisandro Alonso, 'Jauja', llega también esta semana a las pantallas españolas, así como el documental 'Nacido en Gaza' y el esperado biopic de James Brown 'Get on up (I Feel Good)'. Dirigido por Tate Taylor, el director de 'Criadas y señoras', narra la historia de un artista tan electrizante como genuino e inimitable.

Recomendaciones del mejor cine en salas y en La 2, y las novedades en DVD y Blu Ray, con el estreno de 'Guardianes de la galaxia', una de las películas más sorprendentes del año, completan la edición de esta semana de 'Días de cine', que terminará con un recuerdo a la segunda parte de 'El padrino', que cumple 40 años.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!