Publicidad
Jueves, 03 Noviembre 2016 12:18

Lo nuevo de Clint Eastwood con Tom Hanks, Frank Zappa, Dani Rovira y "Blair Witch", protagonistas en Días de Cine

  • ‘Sully’ de Clint Eastwood, y ‘Blair Witch’ de Adam Wingard, serán algunos de los estrenos destacados este jueves en ‘Días de cine’.
  • Además, el programa hablará de ‘Eat that question’, que retrata la vida del músico Frank Zappa; y de la española ‘100 metros’, protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Hoy en TV

 

El programa de estrenos de cine de La 2 hablará esta semana de ‘Sully’, la nueva película de Clint Eastwood. Protagonizada por Tom Hanks, recrea la hazaña de Chesley Sullenberger, un piloto que se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia sobre el río Hudson y salvó la vida de 155 personas.

También llega a las pantallas ‘Blair Witch’, que retoma el hilo de ‘El proyecto de la bruja de Blair’, una de las películas de terror más influyentes de la década de los 90. Aquel film creó un subgénero nuevo en el terror, el llamado found footage, basado en supuestas grabaciones y materiales en bruto de hechos inexplicables. La secuela está dirigida por Adam Wingard.

Otro de los estrenos de esta semana será ‘Eat that question’, un original retrato del músico Frank Zappa, basado exclusivamente en las palabras del protagonista. Zappa fue un genio musical que concedió infinidad de entrevistas a lo largo de su carrera. El director Thorsten Schütte ha seleccionado y organizado ese ingente material para dar una imagen de un personaje que rompió moldes.

Por último, ‘100 metros’, una producción española que cuenta con la participación de RTVE y que se inspira en un caso real. Ramón Arroyo recibió un diagnóstico de esclerosos múltiple con 30 años, pero decidió no rendirse y con ayuda de familia y amigos participó en la prueba atlética más dura del mundo. Esta historia de superación está protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde. Los actores y el director, Marcel Barrena, hablarán con ‘Días de Cine’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!