Publicidad
Jueves, 04 Diciembre 2014 20:38

Lo nuevo de Woody Allen, la sorprendente y premiada "Mommy" y el "Exodus" de Ridley Scott, estrenos destacados de la semana en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

‘Días de cine’ se adentra esta semana en el universo de los directores Ridley Scott y Woody Allen a través de sus últimas películas, que se estrenan esta semana: ‘Exodus’, la historia de Moisés protagonizada por Christian Bale; y ‘Magia a la luz de la luna’, una comedia romántica ambientada en los años veinte con Emma Stone y Colin Firth como protagonistas.

Tras su triunfo en Cannes, llega lo último de Xavier Dolan: 'Mommy’, una película que sorprenderá por su formato cuadrado: en una Canadá ficticia, se aprueba un ley que permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos enfermos en el hospital. Sin embargo, una valerosa viuda decide educar ella misma a su hijo Steve. Una misteriosa vecina le ofrece su ayuda.

Woody Allen también estrena película, 'Magia a la luz de la luna’, una comedia romántica ambientada en la costa azul francesa en los años veinte con un mago y una farsante de protagonistas. Él es Colin Firth, y ella, Emma Stone.

Ridley Scott retoma en ‘Exodus: Dioses y Reyes’ la historia de Moisés que ya contara en dos ocasiones Cecil B. DeMille con el título ‘Los diez mandamientos’. En esta ocasión, Christian Bale se mete en la piel de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebeló contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida. Junto a Bale, nombres como los de Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro o María Valverde, entre otros.

‘Días de cine’ hablará también de otros títulos como ‘Party girl’, titulada en español ‘Mil noches, una boda’, mejor opera prima en Cannes; ‘Ouija’, película de terror de gran éxito en USA; o ‘La décima carta’, documental sobre Basilio Martín Patino dirigido por Virginia García del Pino.

Recomendaciones del mejor cine en salas y en La 2, convocatoria a un nuevo preestreno para la semana próxima, ‘Los fenómenos’, y las novedades en DVD y Blu Ray completan la edición de esta semana de ‘Días de cine’ que terminará con un recuerdo a la película de Martin Scorsese ‘Alicia ya no vive aquí’, que cumple 40 años

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!