Publicidad
Miércoles, 23 Julio 2014 09:39

Los descendientes, estreno en abierto en telecinco, esta noche. Con George Clooney. Una película emocional, premiadísima.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Telecinco estrena esta noche la multipremiada película "Los descendientes", con George Clooney en el papel protagonista.

Matt King debe replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. A partir de ese momento intentará recomponer la relación con sus dos problemáticas hijas, de 10 y 17 años, mientras se enfrenta a la complicada venta de las tierras vírgenes que posee en Hawai...

Con ''Los descendientes'', el director Alexander Payne vuelve a insistir en la combinación de drama y comedia que tan bien le funcionó en ''Entre copas''.

En esta ocasión traslada la acción a un entorno exótico, bien ambientado con una omnipresente partitura hawaiana y unos increíbles paisajes verdes. En el reparto, recluta al seductor George Clooney, curtido en entornos tragicómicos como el visto en ''Up in the air'' y a una joven Shailene Woodley (''The O.C.'') en su primer papel para la gran pantalla.

La combinación fue un éxito a todos los niveles. Aclamada de forma unánime, obtuvo el Oscar al mejor guión adaptado, además de cosechar otros premios y un excelente éxito de taquilla que, solamente en Estados Unidos, supuso una recaudación del cuádruple de su presupuesto.

Kaui Hart Hemmings, el autor de la novela en que se basa el filme (la cultura se encadena), aparece un instante realizando un ‘cameo' como el asistente de Matt.

Si no las has visto, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo, en abierto en telecinco. ¡No te la pierdas!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!