Publicidad
Jueves, 02 Octubre 2014 12:46

Los estrenos de la cartelera de este primer viernes de octubre, y Pasolini, protagonistas hoy en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se adentra una semana más en los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica.

Destaca el nuevo trabajo de Jessica Chastain, que presentó en el Festival de San Sebastián ‘La desaparición de Eleanor Rigby’. Además, ‘Black Coal’, Oso de Oro en el Festival de Berlín; y ‘La buena mentira’, protagonizada por Reese Witherspoon.

'La desaparición de Eleanor Rigby', dirigida por el debutante Ned Benson, es un drama sobre la ruptura de una pareja: Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás. Pero, un día, un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor. Jessica Chastain habló con ‘Días de cine’ sobre este proyecto que también produce y en el que también participan actores como Viola Davis, William Hurt o Isabelle Huppert.

'Black Coal' es la siguiente propuesta del programa. Una película de cine negro ambientada en la China reciente, que obtuvo el Oso de Oro en el Festival de Berlín. La historia de una serie de inexplicables desapariciones a lo largo de varios años da pie para que su director, Diao Yinan, haga un afinado retrato de la China del siglo XXI. El espacio de cine de La 2 ha hablado con el cineasta sobre una película que marca la entrada de un género nuevo en la cinematografía china.

A continuación, 'La buena mentira', nueva película del director de 'Profesor Lazhar', Philippe Falardeau, que cuenta la historia de una mujer norteamericana que acoge en su casa a un refugiado sudanés. Reese Witherspoon es la cara conocida del reparto.

‘Días de cine’ ofrecerá también un reportaje sobre 'El evangelio según San Mateo', obra maestra de Pier Paolo Pasolini, en su 50º aniversario. Además, recomendaciones del mejor cine en salas y en La 2, convocatoria a un nuevo preestreno para la semana próxima, 'Amarás al prójimo' y novedades en DVD y Blu Ray completan el programa

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!