Publicidad
Jueves, 16 Julio 2015 10:56

Los estrenos de la cartelera de este viernes, y un homenaje al fallecido Omar Sharif, hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Omar Sharif, descubierto para el gran público occidental por ‘Lawrence de Arabia’, falleció la semana pasada en El Cairo a los 83 años de edad.

 ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, recordará en su edición de este jueves al actor egipcio a través de una entrevista concedida al programa hace cinco años en la que repasa su carrera y reflexiona sobre el cine y la vida.

Tras este homenaje al actor de películas tan diferentes como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Doctor Zhivago’, ‘Funny girl’ o ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’, el espacio de cine de la 2 repasará los estrenos más destacados de la semana, entre el que destaca lo último de Pixar, ‘Del revés’, de Pete Docter, director de títulos como ‘Monstruos S.A.’ o ‘Up’, al que el programa ha entrevistado en su visita a Madrid.

También llega a las pantallas ‘Eternal’, con Tarsem Singh en la dirección, los hermanos Pastor en el guión, y Ben Kingsley y Ryan Reynolds ante las cámaras.

‘Días de cine’ se fijará en otros títulos que son novedad en la cartelera, como ‘Entourage’, la continuación de la serie de televisión sobre la vida de un actor de éxito en la meca del cine; ‘Una historia real’, un thriller basado en hechos reales; lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa, ‘Rey gitano’; ‘Mi familia italiana’, una comedia de Cristina Comecini; la brasileña ‘A primera vista’; el thriller de terror adolescente ‘Eliminado’, el drama noruego ‘Blind’ o ‘Amy’, emotivo documental sobre la cantante Amy Whinehouse.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!