Martes, 18 Marzo 2014 12:52

Pudor, hoy en 'Versión Española': una buena película de Tristán y David Ulloa sobre la incomunicación y la soledad, con coloquio posterior

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

‘Versión Española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, estrena este martes ‘Pudor’, una película dirigida por el actor Tristán Ulloa junto a su hermano David que muestra las costuras de una familia en la que la incomunicación y los secretos amenazan con quebrar los lazos que generan el cariño y la convivencia.

Al coloquio asisten los directores y guionistas de la cinta y la actriz Elvira Mínguez.

‘Pudor’

‘Pudor’ es una mirada a la intimidad, a los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no se confiesan ni siquiera a las personas más queridas. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad. Los personajes de esta historia son los miembros de una familia de clase media con problemas: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad, y un niño que ve fantasmas. Al igual que en muchas familias, todos los personajes de ‘Pudor’, a pesar de vivir juntos, están solos.

‘Pudor’, con una puesta en escena claustrofóbica que consigue transmitir al espectador la angustia de un callejón sin salida, es una adaptación de una novela de Santiago Roncagliolo.

Nancho Novo, Elvira Mínguez, Natalia Rodríguez, Celso Bugallo, Carolina Román, Marcos Ruiz, Lorena Mateo, Manolo Solo, Nuria González, Joaquín Climent, y Héctor Colomé forman el reparto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios