Publicidad
Viernes, 13 Diciembre 2013 18:02

"Take this waltz", una película de Sarah Polley, en Canal Plus Xtra. No estrenada en cines en España

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

"Take This Waltz" fue nominada a los Premios Genie, considerados como los Oscar canadienses, y ha sido ganadora al Mejor Guión en los Premios Chlotrudis. Su colorista fotografía se une a una banda sonora que incluye temas como el famoso "Video Killed The Radio Star" de The Buggles, "Secret Heart" de Feist o "Home" de Foo Fighters.

La estabilidad de la joven Margot junto a su marido Lou se ve empañada cuando Daniel se cruza en su vida, un enigmático artista con el que surge una instantánea atracción. Margot se enfrenta entonces a una espiral de deseo contenido que la pone en continuo conflicto con sus sentimientos.

Tomando su título de la canción homónima de Leonard Cohen, que viste una de las mejores secuencias de la película, "Take This Waltz" es una cotidiana historia sobre la evolución del deseo desde el punto de vista femenino y los fuertes sentimientos que entran en conflicto en un triángulo amoroso. Pese a estar en la lista negra de esos guiones notables que no terminan de llevarse a cabo nunca, finalmente Sarah Polley logró darle forma y convertirlo en su segundo largometraje como guionista y directora, posterior a "Lejos de ella" y anterior a "Stories We Tell", el galardonado documental que también ha pasado por Canal+ Xtra.

Su notable reparto está encabezado por Michelle Williams ("Mi semana con Marilyn"), Seth Rogen ("50/50"), Luke Kirby ("Wasteland", "Rectify") y Sarah Silverman, conocida y prestigiosa actriz de comedia que borda su papel secundario en un registro muy distinto al habitual.

Canal+ Xtra recupera como inédita esta película que no llegó a estrenarse en salas en España.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!