Lunes, 12 Febrero 2018 12:33

Thrillers españoles, esta semana en Historia de nuestro cine.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Películas españolas recomendadas 2021-2022, Películas recomendadas TV España 2019-2020

Historia de nuestro cine’ emitirá la próxima semana los thrillers ‘A sangre fría’, ‘Una gota de sangre para morir amando’, ‘Crónica sentimental en rojo’, ‘A tiro limpio’ y ‘La caja 507’.

El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los directores Enrique Urbizu (‘La caja 507’) y Jesús Mora (‘A tiro limpio’); la escritora y periodista Berna González Harbour; y el crítico y colaborador habitual del programa, Javier Ocaña.

El lunes se emitirá ‘A sangre fría’, de Juan Bosch, que introducirá el crítico de cine Javier Ocaña. el martes, ‘Una gota de sangre para morir amando’, de Eloy de la Iglesia, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el miércoles, ‘Crónica sentimental en rojo’, de Francisco Rovira Beleta, que presentará el crítico de cine Luis Martínez; y el jueves, ‘A tiro limpio’, de Jesús Mora, que introducirá la crítica de cine Andrea Gutiérrez.

El viernes, ‘La caja 507’, de Enrique Urbizu, que presentará el crítico, historiador y escritor, Carlos F. Heredero. En el coloquio participarán los directores Enrique Urbizu (‘La caja 507’) y Jesús Mora (‘A tiro limpio’); la escritora y periodista Berna González Harbour, autora de varias novelas policíacas y amante del género; y Javier Ocaña, crítico de cine y colaborador habitual del programa.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios