Publicidad
Jueves, 19 Junio 2014 18:00

'Transcendence’, ‘Yo, Frankenstein’ y ‘New world’, estrenos destacados de la cartelera, que esta semana se renueva hoy jueves.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

‘Transcendence’, ciencia ficción de la mano de Johnny Depp; ‘Yo Frankenstein’, una revisión del héroe de Mary Shelley; y ‘New world’, thriller coreano de Park Hoon-jung, los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica, que esta semana se renueva en jueves, un día antes de lo habitual.

Días de cine repasará los estrenos al detalle en la madrugada del jueves 19 al viernes 20 de junio, a la 01.00, y sábado 21 a las 19.00 horas, en La 2

Comienza el programa con una mirada a ‘Transcendence’, película de ciencia ficción dirigida por Wally Pfister, sobre los controvertidos experimentos del Dr. Will Caster, interpretado por Johnny Depp. Una cinta sobre las amenazas de la tecnología mal empleada con Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy acompañando a Depp.

‘Días de cine’ se ocupará a continuación de ‘Yo, Frankenstein’, dirigida por Stuart Beattie y con guión de Kevin Grevioux, autor de la novela gráfica, ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: vampiros, hombres lobo y fantasmas.

De Corea llega otra de las recomendaciones de ‘Días de cine’ de esta semana: 'New world’. Un thriller de Park Hoon-jung en el que Lee Jeong-jae interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre dónde está su lealtad y a quién traicionará.

También en la cartelera el musical escocés ‘Amanece en Edimburgo’, con canciones de la popular banda del lugar 'The Proclaimers': dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán.

Y cine francés con 'La jaula dorada’, una comedia sobre la emigración y la integración protagonizada por Rita Blanco y Joaquim de Almeida: María y José Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar.

El drama fantástico 'El cielo es real’, el documental sobre el cine de terror español de finales de los años 60 'Zarpazos’, de Víctor Matellano, o la película de Manu Ochoa 'Mil sonrisas’ completan la edición de esta semana de ‘Días de cine’

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!