Publicidad
Sábado, 26 Abril 2014 18:58

El nuevo disco de Coldplay 2014, 'Ghost Stories', cuyo lanzamiento será en mayo, se presenta hoy en España en Radio 3, en un concierto especial

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

  • El nuevo álbum de Coldplay 2014, 'Ghost stories', cuyo lanzamiento será el próximo 19 de mayo de 2014, será presentado hoy a través de un concierto especial.
  • Radio 3 emitirá este sábado este directo que la banda ofrecerá a las principales emisoras europeas para presentarlo.
  • Leyre Guerrero será la encargada de comentar el evento, que se podrá escuchar en Radio 3 y en alta calidad a través del canal de la emisora en la TDT.  

Coldplay está a punto de publicar su esperado nuevo álbum, 'Ghost stories', que se pondrá a la venta el 19 de mayo y se espera con expectación después del éxito mundial de su último disco, 'Mylo Xyloto'.

El cuarteto británico, integrado por Chris MartinJon BucklandGuy Berryman y Will Champion, es uno de los principales grupos de rock del mundo. Desde su formación en 1996, no ha dejado de cosechar éxitos y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el planeta. Sus directos rozan lo épico, con montajes espectaculares en los que cuidan como pocos el sonido para trasladar su calidad interpretativa a sus seguidores.

Leyre Guerrero se encargará de comentar este concierto de Coldplay, que se podrá escuchar el sábado 26 de abril, de 20.00 a 21.00 horas, a través de la FM, la web de Radio 3 y en alta calidad en Radio 3 HQ, el canal de radio de la emisora en la TDT.

Radio 3 es una emisora dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y la creatividad. La emisora joven de RNE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!