Publicidad
Viernes, 16 Diciembre 2016 14:31

HP lanza la impresora multifunción más pequeña del mundo: las cosas grandes van en cajas pequeñas.

Escrito por  Publicado en Tecnología

Todos conocemos la historia de David contra Goliat. El primero era un simple humano, pequeño, que consiguió derrotar a un temible gigante solo con su astucia, y es que no importa el tamaño porque siendo pequeño se puede ser muy grande. 

Y esto es lo que ocurre con la nueva impresora DeskJet 3700 de HP, la impresora multifunción más pequeña del mundo, adaptable a cualquier sitio donde tú elijas utilizarla... 

Pero no solo su pequeño tamaño compacto, que te permitirá utilizarla donde quieras, hace que esta impresora sea muy grande. Además de contar con todas las funciones de cualquier otro modelo de impresora con capacidad para escanear y copiar en un espacio mucho más reducido y cómodo, está conectada a la tecnología más puntera. 

¿Cansado de levantarte para manejar tu impresora? Eso se acabó con la DeskJet 3700 de HP, ya que puedes manejarla completamente desde tu Smartphone o Tablet con su sencilla aplicación. Por fin, una impresora que nos lleva incorporado exactamente lo que todos necesitábamos. Imprimir deja de ser esa tarea tan pesada, puesto que nunca ha sido tan fácil.  

¿Problemas al escanear? Eso se acabó. Disfruta de unas funciones de escaneo óptimas como nunca antes las habías visto con HP Scroll Scan, pudiendo gestionar de forma sencilla tus trabajos de escaneo, completamente a color y con funcionalidad múltiple, desde papel normal al fotográfico o de recibos.  

¿Cansado de tener que renovar la tinta cuando termina? Eso también se acabó gracias a Instant Ink, el nuevo servicio de HP de reposición de tinta en el que la impresora avisa cuando se está quedando sin ella y HP te envía directamente más cartuchos gratis a tu domicilio. No solo puedes disfrutar del servicio más personalizado posible, adaptado a tus necesidades (puedes elegir entre tres planes flexibles dependiendo de lo que necesites imprimir), sino que además puedes ahorrarte hasta un 70% en tinta. Toda la información sobre el proceso de renovación de tinta más cómodo y efectivo aquí.  

HP, marca líder en el sector, reconocida mundialmente sabe lo que necesitamos y queremos. Y es que las cosas tan pequeñas nunca habían sido tan grandes. Con un diseño elegante, compacto y en varios colores, HP DeskJet 3700 no es solo una impresora: es todo un mundo de posibilidades que ahora está al alcance de tu mano, además con HP Instant Ink podrás imprimir todos tus recuerdos de una manera asequible y sencilla. ¿Vas a perdértelo?

#HPInstantInk 

#ReiventMemories 

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.