Publicidad
Jueves, 02 Noviembre 2023 14:17

Calendario de Estrenos Amazon Prime Video Noviembre 2023: ¡Series, Películas, Animación, Realities y Especiales!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

¡CALENDARIO CON FECHAS EXCLUSIVAS!


  • 3 de Noviembre de 2023: Invencible (Invincible), Temporada 2

Basada en el revolucionario cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno al joven de 18 años Mark Grayson, que es como cualquier otro chico de su edad (excepto por que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía tambaleándose por la traición de Nolan de la primera temporada, Mark lucha por reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas, todo esto mientras hace frente a su mayor miedo, convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.


  • 3 de Noviembre de 2023: Romancero (Nueva serie original)

‘Romancero’ es un thriller sobrenatural escrito por Fernando Navarro (Venus, Verónica) y dirigido por Tomás Peña, miembro del colectivo audiovisual Manson.
Cornelia (Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos.
 
Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.
‘Romancero’ ha reunido a un reparto ecléctico de jóvenes promesas y grandes nombres del cine y la televisión en España. La serie está protagonizada por Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco) y Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país. Completan el reparto Ricardo Gómez (El sustituto, Cuéntame cómo pasó), Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen ferpecto), y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita, La llamada). A este elenco protagonista se suma la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino, Maradona: Sueño bendito) y cuenta con la participación especial de Alba Flores (La casa de papel, Vis a vis).
  • 8 de Noviembre de 2023: TODAS SOMOS JANE (película con Elizabeth Banks, conocida por ‘Los juegos del hambre’)

'Todas somos Jane' nos traslada a 1968, concretamente a la ciudad estadounidense de Chicago, en un momento especialmente crítico para el país y, sobre todo, para las mujeres y sus derechos.

oy es una ama de casa normal y corriente, vive con su marido y su hija en la más absoluta normalidad, hasta que un día su vida da un giro de 180º: Joy se ha quedado embarazada sin quererlo y ahora su vida corre un inmenso riesgo dado que su salud no soportaría engendrar otro bebé. Presa del miedo y el rechazo de sus amigos y conocidos Joy busca ayuda entre las esquinas más escondidas de la cuidad, dando con una organización secreta regida por Virginia, quién con los medios que dispone tratará de practicarle un aborto que le puede salvar la vida o arrebatársela.

‘Todas somos Jane’ es una historia basada en hechos reales pero no en su totalidad. Elizabeth Banks, conocida por títulos ‘Los juegos del hambre’ o ‘Dando la nota’, protagoniza esta película encarnando a Joy. Otra superestrella que también está dentro del reparto de ‘Todas somos Jane’ es Sigourney Weaver quien interpreta a Virginia, la líder de la asociación clandestina, en su primer papel después de su brillante participación en ‘Avatar: El sentido del agua’. Chris Messina (‘The Boogeyman: El hombre del saco’), Kate Mara (‘El escándalo de Ted Kennedy’), Wunmi Mosaku (‘Alice, cariño’) y Cory Michael Smith (‘Fist Man – El primer hombre’) también forman parte del estelar elenco del debut en la gran pantalla de la directora estadounidense Phyllis Nagy.


  • 10 de Noviembre de 2023: La que se Avecina, Temporada 14

 
  • 10 de Noviembre de 2023: 007 James Bond Road to a Million

CON BRIAN COX (SUCCESSION HBO)

¿Qué harías por un millón de libras?

De los productores de las películas de James Bond, nueve parejas de personas comunes y corrientes se enfrentan a una serie de desafíos inspirados en Bond bajo la atenta mirada de 'El Controlador' (Brian Cox).

Los concursantes se embarcan en una aventura global épica para tener la oportunidad de ganar cada uno un premio de un millón de libras que les cambiará la vida.

  • 15 de Noviembre de 2023: HERIDAS (Serie original de Atresmedia)

  • 17 de Noviembre de 2023: AMBULANCE (Película con Jake Gyllenhall)

Will Sharp (Yahya Abudul-Mateen II) pide ayuda a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhall), un delincuente profesional, para conseguir pagar la facturas de su esposa. Él le propone atracar un banco de Los Ángeles, de donde intentarán sacar 32 millones de dólares. A pesar de que en un principio esto no convence a Will, no tiene otra opción si quiere salvar a su mujer. Ambos llegan a un acuerdo y deciden dar el golpe.
 
  • 21 de Noviembre de 2023: BOTTOMS (Película para Mayores de 18 de MGM)

La comedia para mayores de dieciocho de Emma Seligman ‘Bottoms’ trata la vida de dos estudiantes lesbianas y poco populares de secundaria que crean un club de lucha para conseguir un único objetivo: seducir a las animadoras del equipo del instituto para conseguir tener sexo antes de graduarse.
 
Protagonizan esta comedia estadounidense Ayo Edebiri y Rachel Sennot, quien ya había participado anteriormente con la directora en la película de 2020 ‘Shiva Baby’. Completan el reparto Ruby Cruz, Havana Rose Liu, Kaia Gerber, Nicholas Galitzine, Miles Fowler, Marshawn Lynch y Dagmara Dominiczyk, entre otros. Tiene un guion de Emma Seligman y la actriz principal Rachel Sennott y su eslogan es «una película sobre empoderar a las mujeres (las que están buenas).
 
 
  • 23 de Noviembre de 2023: No tengas miedo (Cobweb)

Peter es un niño de ocho años que vive atormentado por los extraños ruidos golpes que parecen venir del interior de las paredes de su dormitorio. Sus padres le aseguran que se lo está imaginando, pero Peter tiene cada vez más miedo. Entonces empieza a sospechar que sus padres podrían esconder un terrible y peligroso secreto... ¿Y qué hay más aterrador para un niño que no poder confiar en sus padres?

'No tengas miedo (Cobweb)' está inspirada en el cuento 'El corazón delator' de Edgar Allan Poe, publicado en 1843. La dirige Samuel Bodin en su debut cinematográfico; anteriormente ha dirigido las series de televisión 'Lazy Company', 'T.A.N.K' y 'T.A.N.K 2'. El guion es de Chris Thomas Devlin, cuyo anterior trabajo fue 'La matanza de Texas' (2022).

  • 25 de Noviembre de 2023: NORTHMAN (El Hombre del Norte)

Amleth es un joven príncipe vikingo que se encuentra preparado para convertirse en un hombre. Es entonces cuando su tío Fjolnir asesina a su padre el rey Aurvandill y rapta a su madre, la reina Gudrún. El niño logra escapar y se aleja de la isla en una barca mientras jura que se vengará por lo ocurrido.

Tras 20 años, Amleth se ha convertido en un fanático guerrero berserker o ulfhednar que se dedica al asaltar, robar y saquear pueblos. eslavos. Sin embargo, una anciana mitad bruja mitad vidente le recordará el juramento que hizo dos décadas atrás: vengar a su padre y salvar a su madre asesinando a su tío. Con ese objetivo claro en su mente, Amleth vuelve a Islandia en un barco de esclavos y se infiltra en la granja de su tío sin ser descubierto, gracias a la ayuda de la esclava Olga.

  • 29 de Noviembre de 2023: Amigos hasta la muerte

Suso, María y Nacho son tres amigos que se conocen desde siempre y que juntos, han compartido muchas cosas, historias y aventuras. No obstante, la vida de los tres va a cambiar drásticamente cuando a dos de ellos les toca compartir el secreto de que el otro va a fallecer.

Antes de que la muerte flagele su vida, todavía deben compartir muchos más planes, reproches, promesas, reconciliaciones, risas, cenas, comidas, fiestas, recuerdos, algún que otro drama y una cosa pendiente que nunca han podido destapar. Todo lo que antes parecía importante, ya no lo es tanto cuando el tiempo y la vida, se te escapan de las manos.

El reparto está constituido por Mauricio Ochmann (‘Marina’), Marta Hazas (‘Bandolera’), Javier Veiga (‘¿De qué se ríen las hienas?’), David Amor (‘Paella Today!’), Nacho Nugo (‘Servir y proteger’), Fele Martínez(‘Tesis’), o Luna Gallego (‘Amigos hasta la muerte’) entre otros.

Y ADEMÁS...

  • Los Billis (3 de Noviembre)
  • BTS: Yes to come (9 de Noviembre)
  • Pasión Oculta (16 de Noviembre)
  • Twin Love (17 de Noviembre)
  • OT 2023 (20 de Noviembre)
  • Nuevos episodios de Naruto Shippuden (25 de Noviembre)

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!