Publicidad
Sábado, 02 Diciembre 2023 17:35

FALLOUT Estreno en español en Amazon Prime Video España, en abril de 2024: ¡Espectacular TRAILER con DOBLAJE en español castellano!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

con los creadores de WESTWORLD, Jonathan Nolan y Lisa Joy, a los mandos

Kyle MacLachlan (Agente Cooper en TWIN PEAKS, entre los nombres propios del nutrido elenco


El estreno de 'Fallout' doblada en español castellano en Amazon Prime Video España será el 12 de abril de 2024, y ahora tenemos el primer teaser trailer oficial español.

La cultura se encadena en 'Fallout': Se trata de la nueva serie dramática post-apocalíptica que adapta la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre.

La noticia nos acaba de llegar en noticia de última hora este mismo lunes, también conocido como "Fallout Day" en la comunidad de videojuegos.

Protagonizada por Walton Goggins, la serie se desarrolla en un páramo post-apocalíptico en el año 2077. Los ciudadanos deben vivir en búnkeres subterráneos para protegerse de la radiación, los mutantes y los bandidos tras la aniquilación nuclear. La historia comienza en el Refugio 33, uno de esos búnkeres que es un escenario destacado en los videojuegos. El espectáculo "Fallout" también tendrá lugar en el canon oficial de los juegos...

EL NUTRIDO ELENCO + de los creadores de westworld

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento. De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld y protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggings, Aaron Moten y más.
 
Además de Goggins, la serie también está protagonizada por Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten. Goggins es conocida por protagonizar la serie de FX "Justified", y Purnell obtuvo reconocimiento por su papel de Jackie en "Yellowjackets" de Showtime. MacLachlan es conocido como colaborador frecuente del director David Lynch, habiendo protagonizado “Twin Peaks” y “Blue Velvet”. También protagonizan Moisés Arias, Johnny Pemberton, Aixa Kendrick, Leer Leary, Dave Register y Rodrigo Luzzi.
 
Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, escritores y co-showrunners. Jonathan Nolan y Lisa Joy, el dúo detrás de “Westworld”, son productores ejecutivos a través de Kilter Films en virtud de su acuerdo general con Amazon. Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva junto con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks. Amazon y Kilter Films producen en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Nolan dirigió los primeros tres episodios de la serie

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!