Publicidad
Lunes, 10 Agosto 2020 23:42

¡Habrá serie de MacGruber, parodia de MacGyver de Will Forte, en la nueva plataforma de streaming Peacock!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Peacock 2020-2021

ÚLTIMA HORA


MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock. El servicio de transmisión de NBCUniversal confirmó este lunes que ha hecho orden oficial de serie a una nueva adaptación de la parodia de MacGyver de Will Forte.

La serie, de ocho episodios, llega más de 10 años después del lanzamiento de la película MacGruber y ocho meses desde que el proyecto se puso en desarrollo por primera vez. Forte se desempeñará como escritor y productor ejecutivo junto al jefe de Saturday Night Live, Lorne Michaels, y los co-creadores de bocetos originales John Solomon y Jorma Taccone, quienes también dirigirán.

"Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe supremo y super patriota de Estados Unidos, MacGruber, finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante de brigada Enos Queeth ”, se lee en la sinopsis oficial. "Con el mundo entero en el punto de mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, sólo para descubrir que el mal... puede estar acechando en su interior".

La sátira de MacGyver de Forte comenzó como un boceto de Saturday Night Live en enero de 2007. Finalmente siguió los pasos de Wayne's World y se escindió en un 2010 largometraje coprotagonizado por Kristen Wiig y Ryan Phillippe, ninguno de los cuales se menciona en el anuncio hecho hoy.

Después de ocho temporadas en SNL, Forte co-creó y protagonizó la comedia post-apocalíptica de Fox The Last Man on Earth, que se emitió durante cuatro temporadas entre 2015 y 2018. Desde entonces, ha encabezado la serie de comedia de Quibi Flipped, y también lo veremos en la adaptación de DC Comics Sweet Tooth, que como informamos en su momento, recibió orden de serie en Netflix el pasado mes de mayo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!