Publicidad
Jueves, 09 Julio 2020 02:11

¡Ruby Rose (Batwoman en la temporada 1) REACCIONA al fichaje de la actriz que la sustituirá como protagonista en la serie del Arrowverso y TheCW!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2020-2021

DECLARACIÓN OFICIAL TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO


Como hemos informado con todo detalle en el artículo anterior encadenado a este, con comunicados oficiales incluidos, ya hay una nueva protagonista para la segunda temporada de Batwoman.

La actriz Javicia Leslie (vista en la cancelada GOD FRIENDED ME), obtuvo el papel principal del show de superhéroes del Arrowverse y The CW, un papel que dejó libre la también actriz Ruby Rose, quien salió de la serie en mayo después de una sola temporada.

La ex protagonista de la serie se ha pronunciado sobre la noticia y el fichaje, y parece estar conforme con la elección. 

Rose está apoyando a Leslie, elogiando a la nueva actriz de God en una publicación de Instagram de última hora, que os dejamos traducida al español

“¡Dios mío! Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa de murciélagos. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡Estoy con muchas ganas de ver la temporada 2, vas a estar increíble!"

.

MÁS #INFORMACIÓN

Como también informó CEC SERIES en ediciones anteriores, Ruby Rose dejó la serie de manera drástica y anunció que había "tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles".

Fuentes de la producción indicaron que Rose se resistió a las largas horas necesarias de rodaje para protagonizar una serie de televisión semanal que se filma en Vancouver, lo que condujo a una "ruptura" mutua con el programa.

El personaje de Rose, Kate Kane, no será asesinado la próxima temporada, dijo la showrunner Caroline Dries, y agregó que "su desaparición será uno de los misterios de la temporada 2".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡¡Estamos de DOBLE celebración!

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS, superando a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, el medidor oficial de audiencias en internet! ¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡¡TODOS LOS DETALLES CLICKANDO AQUÍ!!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios