Publicidad
Jueves, 14 Abril 2011 01:55

Servicio de series recomendadas 2011. Buenas series para ver: Nuevo pack de comedias divertidas, adictivas y con toques de ciencia-ficción

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
Luther (TV series)

Image via Wikipedia

Recomendaciones de series PERSONALIZADAS, según los gustos del lector, en CEC. Nueva entrega de nuevas y buenas series para ver, abril 2011.

Un servicio único de cultura en cadena, del equipo series de CEC, comandado, supervisado y coordinado por el Dr. Series.

Series recomendables, de todas las épocas, según los siguientes gustos:

"He visto vuestra sección de recomendación de series personalizadas y me parece genial! A ver que podéis recomendarme...

Me encantan las series y sobre todo las series que enganchan, esas que terminas de ver un capítulo y no puedes esperar al siguiente. Crecí con Twin Peaks y con Expediente X, así que me gustan las series de ficción tipo: Fringe (la adoro), Lost, Heroes (a pesar de las criticas, a mi me gustó bastante), los 4400, Flashforward y Jericho. Vi Eureka, pero es normalilla. Me enganché a Prison Break (aunque la ultima temporada sobraba), me fascina Dexter (un crack) y sigo el Mentalista.

 

The cast of Ed

Image via Wikipedia

Me encantan las series de comedia, pero comedias blancas tipo Friends (la mejor), Las Chicas Gilmore (bonita y desternillante), Como conocí a vuestra madre, la desconocida "Ed", Sexo en NY y las canceladas Samantha qué y Casi sin Querer. Cougar Town no está mal, pero no me engancha.

 

Hiro Nakamura in Gilmore Girls

Image by Hytok via Flickr

No me gusta el humor negro (aunque South Park me hace gracia): no son santo de mi devoción Weeds, The Big Bang Theory, Nip/Tuck, Scrubs, Me llamo Earl (reconozco que esta no esta nada mal, pero no es mi estilo), Mad Men ni Modern Family (aunque a esta ultima apenas le he dado una oportunidad). No me gusta CSI, ni las series históricas, ni de vampiros (True Blood no está del todo mal, pero ya me he leido los libros), ni Supernatural, ni Entre Fantasmas ni Buffy.

 

Me gusta la ciencia ficción pero no tipo Star Trek ni V. Me gustan House (aunque después de la magnífica 5ª temporada, está bajando...), Anatomía de Grey, Sin Cita Previa y la mítica Urgencias, pero creo que con estas ya he cubierto mi cupo de series de médicos...  Series que han pasado por mi vida pero he acabado abandonando: Medium, Mujeres Desesperadas, Kyle XY y Cinco Hermanos.

Tuve mi época de series juveniles tipo The O.C., One Tree Hill y la más reciente Gossip Girl, pero ya dejé ese estilo atrás. Sé que se me olvida alguna serie más en el tintero, pero espero que con esta selección podáis recomendarme algo...

Muchas Gracias!!!!!!"



RESPUESTA DE JECKSON (integrante del equipo de series de CEC)

 

The Inbetweeners

Image via Wikipedia

Ante todo, muchas gracias por tu confianza, por compartir tus gustos con nuestro equipo y con el resto de lectores de www.culturaencadena.com, y añadir, en este caso, que es importante también lo que has hecho, de decirnos cuáles no te han gustado, las que has acabado abandonando, etc... Todo ello nos sirve para hacer unas recomendaciones de series mucho más ajustadas según los gustos del lector. Empecemos ya:

Lo primero que observo es que tienes una selección amplia y variada entre las que has visto y has descartado, aunque todas ellas americanas, por lo que lo primero es abrirte el mundo a las series británicas, pues su nivel de calidad es destacable en los últimos tiempos, así que viendo tu selección te advierto que mis recomendaciones incluirán unas cuantas británicas que, teniendo en cuenta tu falta de experiencia con ellas, te puede ser un poco complicado entrar en ello, pero deberás darles una oportunidad para entrar en el estilo.



En tu selección de series de "cierta ciencia ficción" (nos entendemos, siempre buscas también algo más), me faltan básicamente 4 series para seguir el hilo:

Carnivàle

Image via Wikipedia

- Battlestar Galactica: Obra maestra de la ciencia ficción, que a simple vista puede tener algunos puntos en común con Star Trek o V, pero acaba siendo una gran reflexión sobre los conflictos humanos más existenciales y el desarrollo de la historia vale la pena

- The Event: La primera parte de la temporada 1 vale bastante la pena. Después del fracaso de FlashForward, The Event surgió como la heredera de Lost, y aunque su evolución después de la primera temporada es poco consistente, puedes probarla a ver si te gusta.
- Misfits: Primera de las series britanicas, esta es una serie que combina el mundo adolescente y la comedia con la ciencia ficción, de forma muy acertada.
- Carnivale: Quizás la recomendación más arriesgada de este pack, pero en todo caso estás viendo una serie de las muy muy buenas.

Repásate también nuestro especial series ciencia ficción 2011, y el de mejores series de ciencia-ficción de todos los tiempos


Series divertidas para ver, si puedes, en buena compañía (comedias de todo tipo):


- Seinfeld
- Curb your enthusiasm: el genio de Larry David te dará más de ese genial humor con esta serie.
- Frasier: Otra comedia histórica que vale la pena.

Becker (TV series)

Image via Wikipedia

- Becker: El médico de NY antecesor de House.
- The IT Crowd: El humor en forma de gag, y también en absurdo, que más carcajadas produce (almenos en la mayoría de capítulos, aunque luego van a la baja)
- The Office: La realidad siempre supera a la ficción. Por muy exagerado que pueda parecer esta serie, siempre habrá realidades que lo superen.
- Community
- Entourage, conocida aquí como "El séquito"


The Chicago Code

Image by Geek Tonic via Flickr

Policíacas:
- Lie to Me
- Luther: Britanica, brillante.
- White Collar
- The Chicago Code (series nuevas 2011).


Juveniles
(nada que ver con lo que has visto hasta ahora):
- Skins
- As IF

- The Inbetweeners

David's partner, Keith, and mother, Ruth, walk...

Image via Wikipedia

 



Imprescindibles:

Muy buenas series para ver, totalmente recomendadas:

- Breaking Bad
- El Ala Oeste de la Casa Blanca
- Los Soprano
- A dos metros bajo tierra

- The wire

- OZ (verás como te engancha esta)

Otras:
- Secret Diary of a Call Girl (por Sexo en NY)

y todas las que nuestros lectores tengan a bien recomendar en la zona comentarios.

Bienvenidos todos siempre a CEC.

Comentarios (13)
  • eduardo  - series ficcion
    sin duda alguna 24 es una serie adictiva.
    A pesar de eso, personalmente las series de Ciencia ficcion que he seguido por años: star trek en todas sus versiones, stargate, galactica, son insuperables, luegoles siguen igual de buenas, journeyman, flashforward, los visitantes V, ahora: walking dead muy buena.
  • jesus  - te has olvidado de algunas de las mejores
    Creo que te has olvidado de alguna de las mejores series: The shield (simplemente espectacular)Dexter, Fringe, Songs of Anarchy.

    Y alguna que seguro se me olvida.

    Saludos
  • Dr. Series
    Lee bien. Por ejemplo, dexter la lectora ya la había visto. Lee bien que esto es una recomendacion PERSONALIZADA.
  • Trajano
    Gracias a todos por ser tan generosos con el resto de lectores, este es el ambiente que siempre queremos respirar, aqui todos ayudan a todos.
  • Serieadicta
    Ole con la lista de series!!
    Es genial!
    Últimamente me ha dado por las series británicas y yo añadiría dos que me han encantado: Strike Back, acción al estilo militar, y Spooks, espías y conspiraciones políticas.
  • Serieadicta
    Se me olvidaba! Strike Back está traducida como "contraataque" y la de Spooks la llamaron "Doble identidad"
  • Anónimo
    os recomiendo games of thrones .fallen skies ,spartacus
  • Secuaz  - Misfits
    Recomiiendo muchísimo la serie Misfits.
  • javer  - saluos
    me encantan ls seies, donde podri encontrar para descargar
  • Anónimo
    No tengo críticas que ofrecer. Voy a seguir la lista de Jeckson, porque soy casi 100% de su misma opinión en todos los aspectos. Me ha dejado alucinada! Te recomiendo Misfits, estoy segura de que te encantará.
  • metalromeo
    Buen despliegue de series compañero, un 10 para ti, que te lo has currado.
  • Sickra
    Me parece genial el trabajo de mi compañero, era un reto complicado ya que el espectador ha visto y ve mucho, pero Jeckson ha estado a la altura, felicidades compañero.
  • anonimo  - series que enganchan
    Te recomiendo que veas sin duda la serie que más engancha que es 24, por algo la nombraron serie mas adictiva de la historia por delante de Lost.

Escribir comentario

  • series
  • dr series
  • recomendacion de series
  • series recomendadas 2011
  • series buenas
  • buenas series
  • series buenas para ver
  • series recomendables
  • recomendaciones de series
  • nuevas series 2011
  • series divertidas
  • series de comedia
Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.