Jueves, 25 Agosto 2011 13:22

Iñaki Gabilondo entrevista a Almodóvar, que estrena "La piel que habito" en cines de España el próximo 2 de septiembre

Escrito por  Publicado en Artistas en TV
Pedro Almodóvar at the 2006 Toronto Internatio...

Image via Wikipedia

Espacio de entrevistas del periodista Iñaki Gabilondo, de 50 minutos de duración, en profundidad, en charlas sin desperdicio. Conversaciones con personajes de prestigio que viven sus profesiones y sus vidas apasionadamente, historias al filo que muestran lecciones de vida.

Gente que vive en las fronteras universales, en los grandes interrogantes o en la creación artística. En esta ocasión Iñaki Gabilondo entrevista a Pedro Almodóvar, el director de cine español más reconocido fuera de nuestras fronteras. Almodóvar estrena a principios de septiembre "La piel que habito", su reencuentro con Antonio Banderas.

Almodóvar reconoce en esta entrevista que su vida está llena de contradicciones " Yo nazco en una familia humilde, y ahora mismo soy rico, y sigo perteneciendo a esa misma familia…Tengo más cosas de las que necesito”...

 

La conversación continúa y Pedro habla de sus inicios, cuando trabajaba en la telefónica de administrativo y tuvo que pedir hasta seis excedencias para poder realizar sus películas, de su trayectoria profesional y personal, de la estética de sus películas, de la iluminación y de los encuentros y desencuentros en el mundo del cine.

Ahora Almodóvar declara que tiene la necesidad de hacer cine. Y continúa, “Ahora me siento más ligero que nunca, más cercano, más libre” .

Hoy, a las 21 horas.

Consulta más pases en www.plus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • iñaki almodovar
  • programa iñaki gabilondo pedro almodovar
  • iñaki entrevista almodovar canal plus
Publicidad

Últimos comentarios