Publicidad
Lunes, 10 Septiembre 2018 11:28

Clan empieza el curso con 2 grandes estrenos de animación y con el foco puesto en la lucha contra el acoso escolar.

  • La nueva programación estará organizada en los contenedores Club despertador, Club Clan y Max Clan
  • Clan fomentará valores a través de campañas mensuales. Septiembre se volcará en la lucha contra el acoso escolar
  • El curso empieza con dos grandes estrenos de animación, acción y aventuras.
  • Desde HOY lunes 10 de septiembre en Clan
Escrito por  Publicado en Hoy en TV , Estrenos series España 2023-2024

Clan empieza el curso con imagen renovada y nueva estructura. Las series del canal infantil se reorganizarán en contenedores, en las distintas franjas y dirigidas a distintos grupos de edad: Club despertador, Club Clan y Max Clan. Además, habrá dos estrenos destacados desde el 10 de septiembre: 'Voltron' y 'Dragones: hacia nuevos confines'. Y como cada curso, especial interés en el fomento de valores, que empieza este sábado con la lucha contra el acoso escolar. La nueva programación busca dar un impulso al Club Clan, una iniciativa que nació este verano con la vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia.

Las series del canal infantil de RTVE se reorganizarán este nuevo curso en tres grandes contenedores. Los más madrugadores podrán disfrutar a la hora de del desayuno con el Club despertador: un bloque especialmente dirigido a niños de 7 a 9 años con las series 'Pocoyó', 'Ben y Holly', 'Peppa Pig', 'Bob Esponja' y 'Tutu' con las que se buscará que los niños empiecen el día con energía y valores positivos. El resto de la mañana de Clan estará enfocado al público preescolar con series como 'Masha y el oso', 'Tin y Tan', 'Cleo', 'Peppa pig', 'Yoko', 'Superwings', 'La patrulla canina'…

En la sobremesa, para acompañarles en la merienda, llega el Club Clan, con series para los más pequeños, como Bob Esponja, Peppa Pig, Monchichi, Superwings, Patrulla Canina, Robot Trains, Blaze, Rusty o Zak Storm.

Y a las 20:30, llega Max Clan, un espacio pensado para niños y jóvenes, con series como 'Bob esponja' o los dos grandes estrenos de este mes, 'Voltron' y 'Dragones'.

La nueva programación surge a raíz de la creación del Club Clan, una iniciativa que se puso en marcha a comienzos de verano en el canal infantil y juvenil de RTVE. Se trata un espacio de participación y fomento de valores que a lo largo de la programación diaria fomenta la interacción con la audiencia y recuerda las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. Club Clan nace con la clara vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia.

'Voltron' y 'Dragones…', dos grandes estrenos de animación

'Voltron' (de lunes a viernes a las 21.40 horas) es una serie de aventuras, acción y ciencia ficción. Cinco adolescentes tendrán que defender la galaxia a bordo de cinco leones robóticos en una guerra intergaláctica contra las diabólicas fuerzas enemigas alienígenas del rey Zarkon.

'Dragones: hacia nuevos confines' (de lunes a viernes a las 21.15) en una serie de animación en 3D basada en la película 'Cómo entrenar a tu dragón' que sigue las aventuras del joven entrenador de dragones Hiccup y su leal compañero, el dragón Toothless en la isla de Berk.

A partir de las 22.00 habrá un bloque dedicado a las series de Clan dirigidas a un público más juvenil, donde se incluirán las exitosas '100 cosas que hacer antes de ir al instituto', 'Victorious' e 'iCarly'.

Clan contra el acoso escolar

En el nuevo curso escolar, Clan seguirá fomentando entre los más pequeños distintos valores a través de su programación, dedicando cada mes a una causa: se les hablará de la importancia de la amistad, el respeto a los mayores, el cuidado del medio ambiente o lo hábitos saludables, entre otras campañas.

El mes de septiembre, con la vuelta al cole, está dedicado a la prevención del acoso escolar. Desde el 10 de septiembre, el canal infantil recordará a sus espectadores el lema 'Respeta. No al acoso' a través de tres piezas protagonizadas por 'Los Superminihéroes', unos pequeños y valientes héroes que enseñan en cada capítulo a hacer frente a este problema.

Esta campaña está respaldada por Save the Children y la Fundación ANAR, organizaciones que trabajan a diario con casos de acoso.

En las tres piezas diseñadas para esta campaña recordarán a los pequeños espectadores de Clan que no hay que rechazar a quien es diferente, que es más divertido ser todos amigos y que es mejor ser buenas personas, portarse bien y ser compañeros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!