Publicidad
Jueves, 30 Mayo 2013 04:57

El libro 'Tu empresa por 100 euros', de Ariel Andrés Almada, creador del blog Antiparo.com, hoy en "Para todos la 2". ¿Se puede crear una empresa con 100 euros?

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

¿Es el autoempleo una buena salida al paro? ¿Se puede crear una empresa con solo 100 euros? Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Ariel Andrés Almada, autor de 'Tu empresa por 100 euros' y del blog Antiparo.com.


Se acerca el final de curso, los exámenes y la selectividad para los estudiantes de bachillerato que quieren entrar en la universidad. En esta prueba anual miles de estudiantes se juegan su futuro. En el plató de 'Para todos La 2' se abrirá un coloquio con Pilar Gómez, coordinadora de las pruebas de selectividad; Camino Bueno, presidenta de la Asociación de Directores de Institutos ADI de Navarra y Montserrat Oliveras, directora de Educaweb.

En el programa de mañana también se hablará del derecho universal a la educación con  Francesc de Dalmases, presidente de Igman-Acció Solidaria y con la participación de la redactora de TVE Dolors Elías.

 

English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

Los presentadores del programa entrevistarán a  Màrius Serra, enigmista, sobre los signos de puntuación: ¿qué son, cuándo los ponemos y por qué? 

 

Además, se hará un seguimiento del programa de TVE 'Con una Sonrisa' con entrevista a dos de sus participantes: Luis y Gloria.
 
En la sección de etimología del profesor José Enrique Gargallo, se explicará el origen y significado de palabras tan entrañables como  abuelos y abuelas.

Este jueves en "para todos la 2", el programa cultural, social y educativo de la 2 de TVE

Comentarios (2)
  • Alejandro
    Considero que para crear una empresa hace falta más el ingenio y una capacitación previa que dinero. Si quieres capacitarte ingresa en esta web: http://www.eae-deusto.es/ y consulta por cursos y másters.
  • David  - Parece un buen libro
    Puede que sea un buen libro, lo miraré.
    Lo malo es que aún hay muchas trabas legales para montar empresas.

    Más consejos aquí:
    https://sites.google.com/site/darmuchoquehablar/anti-paro

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!