Publicidad
Martes, 31 Octubre 2017 13:01

Heroes, Más allá del deber: último programa y final de temporada en Cuatro, marcado por una tragedia.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Cuando tu vida entra en juego todos los días, siempre existe un momento en el que el peligro puede ganar la partida. 

Héroes, más allá del deber cierra hoy martes su primera temporada en Cuatro, y lo hace con una despedida que sacudirá a todo el equipo del programa. La Unidad de Respuesta Inmediata donde patrulla Álvaro se enfrentará a uno sus momentos más difíciles tras perder a Víctor, su jefe y amigo, en acto de servicio. Álvaro, a punto de descubrir si él y su mujer tienen el visto bueno final para convertirse en padres adoptivos, sufrirá un duro golpe que le hará replantearse su futuro y su continuidad en el cuerpo.

En Elche, la jornada no dará tregua a Julio. Una víctima de un robo y un paciente con una crisis de pánico serán sus dos casos más relevantes. En el ámbito personal, reunirá a su familia y amigos de trabajo para comunicarles una noticia que dará comienzo a una etapa nueva de su vida. Yohanna también está lista para elegir su nuevo destino. La guardia civil ha conseguido afrontar y superar la pérdida de su madre, simbolizada en una vieja casa de la que no podía desprenderse. Ahora ya está lista para cerrar esa puerta, aunque queda la parte más dolorosa: explicárselo a su padre, aferrado aún a la memoria del pasado.

En Vallecas, la rutina del cuerpo de Bomberos no se detiene y las llamadas de emergencia son incesantes. El trabajo no parece preocupar más de lo necesario a David, pues en su cabeza sus preocupaciones siguen centradas en su hija. Después de la movilización vivida en su unidad para colaborar en el bienestar futuro de Alba, ¿conseguirá su padre avanzar y dejar atrás tantos remordimientos y dudas? Finalmente Salvador, el 'héroe' más introvertido y reservado, vive en su intimidad la redención personal que tanto tiempo ha estado esperando. Las salidas de emergencia y las situaciones tensas que atiende en la ambulancia distraen su mente. Pero ahora parece ver la luz entre la oscuridad que empaña su cotidianeidad: ha llegado la hora de disfrutar de su momento más pleno y feliz con su familia.

Martes 31 de octubre en el prime time de Cuatro.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.