Publicidad
Lunes, 10 Junio 2019 13:22

'Malaka', la nueva y esperada serie de RTVE, seleccionada para el 'Série Series' de Fontainebleau

  • Un showcase que muestra una selección de ficciones europeas destacadas recientes o inéditas: de las 250 presentadas solo participarán ocho
  • Fontainebleau, ciudad del área metropolitana de París, acogerá este encuentro del 1 al 3 de julio
  • Tres días de proyecciones y encuentros para presentar lo mejor de las series europeas y a sus creadores tanto a profesionales como al público
Escrito por  Publicado en Series en TV , Nuevas series españolas 2019-2020, Series españolas 2023-2024

El thriller policíaco ‘Malaka’ participará en la cumbre de ficciones europeas ‘Série Series’, que tendrá lugar en Fontainebleau (Francia) del 1 al 3 de julio. La ficción producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) ha sido seleccionada para este encuentro que presenta, en su octava edición, una selección de las producciones más destacadas del continente. De las 250 series presentadas, tan solo se han elegido ocho.

Sobre ‘Malaka’, que se presentará a profesionales y público en un ‘Caso de Estudio’, hablarán en Fontainebleau Javier García Díaz, productor ejecutivo de Ficción de TVE; Javier Pons, director general de Globomedia (The Mediapro Studio); Daniel Corpas, coproductor ejecutivo de la serie y cocreador junto a Samuel Pinazo, que también asistirá.

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de la serie ambientada en Málaga en el que también destaca la presencia de actores como Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba y Manuel Morón, entre otros. ‘Malaka’ es una creación de Daniel Corpas, dirigido por Marc Vigil; Javier Olivares -coproductor ejecutivo de la serie- y Jordi Calafí -coordinador de guiones-.

Una desaparición … y un pasado por olvidar

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco en el que dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia. En la investigación también se implica Quino, un detective privado y ex policía. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!