Jueves, 23 Febrero 2017 16:54

Cuéntame como pasó: Un regreso y un nuevo fichaje para el nuevo capítulo de la serie de la 1 de TVE.

Escrito por  Publicado en Cuéntame cómo pasó , Series españolas 2021-2022

  • La serie lidera la noche de los jueves: más 3 millones de espectadores (17,3 %) siguieron el capítulo de la semana pasada
  • Pablo Rivero regresa a 'Cuéntame cómo pasó', que también incorpora a Paloma Bloyd como Deborah, la novia de Toni

‘Cuéntame cómo pasó’ recibe esta semana a Toni, que viaja a Madrid para una entrevista de trabajo en Televisión Española. Pero Toni no vuelve solo. Lo hará acompañado de su nueva novia, Deborah, una joven judía interpretada por Paloma Bloyd, y su familia, deseosa de conocer a los Alcántara. El choque cultural entre ambas familias será el núcleo de esta entrega. La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato fue líder del prime time el jueves pasado con más de 3 millones de espectadores (17,3%).

Capítulo 317: ‘Nunca digas nunca’

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia judía, Deborah.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene a España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.

Mientras, Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España y no quiere ir a la cena. Su hermana Inés intenta apoyarle, pero el joven no es capaz de ver más allá. Y Herminia, por su parte, está feliz con su regreso a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

El fútbol siempre se ha vivido con pasión pero en la década de los 80 esa pasión se desbordó con el nacimiento de los llamados ‘grupos ultra’, un fenómeno preocupante que trajo la violencia a las gradas y a los aledaños de los estadios españoles. En ‘Arden las gradas’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará estos hechos con los testimonios de varios protagonistas y testigos como el futbolista y entrenador Jorge Valdano, el árbitro Ildefonso Urízar Azpitarte y los periodistas Mari Carmen Izquierdo, Manolo Lama, Paco González y Emilio Pérez de Rozas.

‘Cuéntame…’ en RTVE.es

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ pueden volver a ver todos los capítulos en RTVE.es. La web, además, ofrece contenido adicional de cada capítulo con reportajes históricos, juegos que ponen a prueba a los fans más fieles, entrevistas con los actores, imágenes que muestran cómo se hace la serie... Los usuarios tienen la oportunidad de charlar y preguntar en directo a los protagonistas a través de encuentros en Facebook Live. Y si quieren recordar temas míticos de los 80, cada semana disponible la lista de las canciones que suenan en la serie. Y para comentar el capítulo, el hashtag #CuentameToni


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!