Miércoles, 20 Marzo 2013 16:55

La miniserie "The Bible", 'la Biblia' en español, estreno en España en Antena 3 tv, en sustitución de 'Splash' el próximo lunes a las 22 horas.

Escrito por  Publicado en The Bible (La Biblia)

Antena 3 tv sustituye a "Splash" por "La Biblia" el próximo lunes 25 de marzo de 2013, a las 22 horas. La noche y el día, sí, pero es que nuestras cadenas de televisión son así. Su coherencia se basa en un único concepto: todo por la audiencia.

El pasado lunes, el programa de 'famosos al agua' de la cadena privada, perdió mucha audiencia y fue batido por "Gran Hermano" (al que había conseguido derrotar en su primera semana de emisión, algo que provocó la indignación de Mercedes Milà, como pudimos leer en unas declaraciones suyas en las que aseguraba que le dolió mucho perder ante un programa de saltos de trampolín. Será, suponemos, porque ella sigue considerando que su programa es un experimento sociológico, mucho más educativo...

Telecinco no dejará de emitir su reality "GH 14", pero Antena 3, en vistas a que llega la Semana Santa y que mucho de su público potencial andará despistado, y con el único objetivo de que su programa estrella no pierda más audiencia, decide volver a ser una cadena seria con el estreno de la miniserie "The Bible", que ha arrasado en su emisión en los Estados Unidos con una audiencia de hasta 13 millones de espectadores. y que fue estrenada el pasado 3 de marzo de 2013.

Y anuncia que "la historia más grande jamás contada llega el próximo lunes a las 22:00 a Antena 3. La miniserie, de 10 capítulos, se estrenará en nuestra cadena y, para ir abriendo boca, no te pierdas esta promo en la que podemos ver un avance en castellano."

Más vídeos en Antena3

Nos hacemos eco de ella, por supuesto, y la apoyamos muy por encima de "Gran Hermano" y del propio Splash pero nos preguntamos... ¿acaso Antena 3 está probando como funciona la serie los lunes para cambiar a "Splash de día, una vez termine la Semana Santa? ¿Si el experimento "Splash" fracasa, volverá Antena 3 a venderse como la cadena seria que no hace realities, seguramente porque no puede competir con la falta de escrúpulos de telecinco?

La serie es una nueva creacióin de Roma Downey y Mark Burnett ('The Voice', 'Survivor') y, por supuesto, uno de los motivos de esas máximas audiencias, ha sido porque los americanos se han vuelto a escandalizar, sobre todo a buena parte del sector conservador y cristiano estadounidense. A partir de ahí, el efecto dominó de siempre: la escandalización de los conservadores ha generado curiosidad en el resto de la población, dando como resultado la cifra de 13 millones de espectadores.

En nuestro país la fórmula del escándalo ya no funciona, pues aquí ya no nos escandaliza nada, a parte del señor Bárcenas: esta serie la verán los aficionados a las buenas series de televisión, que en nuestro país son muchos, algo que parece haber sido detectado finalmente por las cadenas, que empiezan a darse prisa por estrenar las mejores series de televisión en nuestro país.

"La Biblia" nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. A través de majestuosos escenarios e imágenes generadas por ordenador seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos.

Creado por el productor Mark Burnett y con un reparto internacional que incluye a Roma Downey (también productora) , este docudrama de 10 horas explora los episodios más significativos del texto sagrado, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo y la vida de Jesús.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios