Jueves, 19 Julio 2012 12:31

Fascinación: homenaje no autorizado a Marilyn Monroe, documental de estreno hoy en BIO

Escrito por  Publicado en Nombres propios del cine de todos los tiempos

Con motivo del 50 aniversario de la muerte de una de las actrices más famosas y sensuales de Hollywood, diversos canales de la plataforma de Canal Plus rinden su especial homenaje a través de películas, documentales y especiales biográficos.

Hoy es el turno de Bio, con este documento exclusivo que narra su extraordinaria vida, desde el momento de su nacimiento, rodeada de pobreza, falta de atención y soledad, hasta su prematura muerte.

Marilyn fue y sigue siendo, medio siglo después de su desaparición, uno de los iconos más famosos y adorados del siglo XX, que logró ganarse el corazón de millones de personas en todo el mundo. Se ha dicho que Marilyn Monroe había jugado la mejor partida con la peor mano.

Su viaje al estrellato empezó con una infancia rodeada de pobreza, falta de atención y soledad. En este espacio se narra la extraordinaria vida de Marilyn. Desde el momento de su nacimiento hasta su prematura muerte, Marilyn tuvo que soportar las críticas, las inseguridades, la dependencia de las drogas, numerosos abortos y tres matrimonios rotos.

A pesar de todos los demonios, su belleza, talento y aguda inteligencia asombraron a todas las personas a las que conoció, algo que queda reflejado en las icónicas grabaciones de la actuación de Marilyn ante miles de soldados en la Guerra de Corea, que se considera uno de los mejores momentos de su vida.

Consulta pases en www.plus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios