Martes, 16 Octubre 2018 12:44

LA HORA MUSA: Vetusta Morla, la literatura pop, Soleá Morente y Diavlo, protagonistas del tercer programa.

  • 'La Hora Musa' disfrutará este martes de la música en vivo de Vetusta Morla y Soleá Morente.
  • Además, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski recibirá en la azotea a la banda Diavlo y ofrecerá un reportaje sobre libros y música de la mano de Víctor Clares, con dos cameos muy especiales.
  • Además, el reportaje 'Literatura pop' sobre libros que hablan y suenan a música.
Escrito por  Publicado en Música en TV , Libros, escritores y literatura en televisión, Hoy en TV

Maika Makovski recibe a una de las bandas indies con más público de nuestro país: Vetusta Morla. Si por algo se caracterizan los madrileños, además de por la inquietud y el compromiso constante con el trabajo, es por sus directos. En medio de la gira 'Mismo sitio, distinto lugar', se pasan por el plató para tocar tres canciones de su último álbum.

Por el mismo escenario pasará Soleá Morente. La pequeña de esta familia de flamencos sigue su propio camino para encontrar nuevos sonidos: lo mismo canta unas sevillanas rockeras, una soleá con auto-tune o todo un hit para bailar ('Baila Conmigo'). En 'La Hora Musa', Soleá Morente tocará junto a Napoleón Solo, Lorena Álvarez, Rocío Morales y Reme de las Negri, algunas de las canciones de su último álbum, 'Ole Lorelei'.

Y en la terraza, las guitarras de Diavlo, una banda que con dos sencillos ya promete hacer mucho ruido. La forman Jesús Antúnez, que fue miembro de Dover, y Eduardo de la Mata.

Para el reportaje de la semana, Víctor Clares visita una librería. En 'Literatura Pop' descubre algunos títulos fundamentales de la narrativa relacionada con la música de los últimos años y habla con las editoriales especializadas en el género. Además, cuenta con los cameos de los cantantes Zahara y Andrés Suárez.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios