Publicidad
Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:52

LATE MOTIV: Último programa de 2020 dedicado a la música, uno de los sectores más castigados por la pandemia

Escrito por  Publicado en Música en TV , Eventos TV


Para terminar este 2020, `Late Motiv´ ha preparado una entrega especial dedicada a la música. Un programa dedicado a este sector, uno de los más castigados por la pandemia.  

La música es una gran afectada por la pandemia y `Late Motiv´ quiere rendirle su especial homenaje hablando con artistas, técnicos, exhibidores... sobre cómo les está afectando y como lo están sobrellevando. Para ello Andreu Buenafuente hablará con invitados como Manolo García, Maika Makowsky, Nil Moliner, Bely Basarte, Nach, Virginia Díaz, Kin Martínez o Arturo Paniagua.

Además, el programa contará con actuaciones en directo que no dejarán indiferente como la de Nil Moliner y Bely Basarte, La banda de Late Motiv, el nuevo dúo musical formado por Pere Aznar y Litus y, por último, con un número muy especial de Manolo García con La Banda de Late Motiv. 

Una vez más, Movistar+ y Andreu Buenafuente siguen apoyando y reforzando su apuesta por la música, también en los momentos más difíciles. La plataforma ya apostó durante la pandemia por iniciativas como `Movistar Fest´ o ‘Sesiones Movistar+ In Da House', además de la enorme cantidad de contenido musical (cine, series, películas, documentales, programas...) que siempre ha formado parte de su oferta.

Por su parte, Andreu también ha sido siempre un abanderado de la música en directo. No en vano, `Late Motiv´ es uno de los pocos programas en televisión que cuenta con una banda en directo.

`Late Motiv´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat. Este especial musical se emitirá mañana, jueves, a las 23:00H en #0 y bajo demanda.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios