Publicidad
Sábado, 14 Septiembre 2013 12:05

Lo mejor del Festival DCODE, este fin de semana en La 2 de TVE y Radio 3

Escrito por  Publicado en Música en TV
Franz Ferdinand (band)

Franz Ferdinand (band) (Photo credit: Wikipedia)

Este domingo La 2 de TVE ofrecerá un resumen con lo mejor del Festival DCODE que se celebra este sábado en Madrid. Amaral, Love of Lesbian, Franz Ferdinand o Vampire Weekend son algunos de los artistas de este festival, que ha colgado en esta edición el cartel de “no hay entradas”. Además del resumen, La 2 emitirá a lo largo de la próxima semana los principales conciertos. Radio 3, por su parte, ofrecerá una programación especial el sábado, día del festival, desde las 21.00 horas con Julio Ruiz y Virginia Díaz.

El Festival DCODE de Madrid se ha hecho un hueco ya como uno de las principales citas festivaleras de la temporada.

Este domingo 15 de septiembre a las 00.50 horas, La 2 emitirá un resumen especial de una hora de duración, del festival, que se celebrará el sábado en la Universidad Complutense. Artistas como Franz Ferdinand, Amaral, Love of Lesbian, Vampire Weekend o L. A., se subirán al escenario madrileño y sus actuaciones podrán verse en este especial de La 2.

La semana siguiente, del lunes 16 al jueves 19 de septiembre, La 2 ofrecerá los mejores conciertos de una hora de duración. Las actuaciones de Amaral, Love of Lesbian o L.A. serán algunas de las que se podrán disfrutar a lo largo de la semana en TVE, medio oficial del festival junto a Radio 3 de RNE.

Por su parte, Radio 3, la emisora de referencias para la cultura y la música pop estará presente este sábado en el festival con una programación especial que arrancará a las 21.00 horas y se prolongara hasta las 03.00. La emisión estará conducida por Julio Ruiz ('Disco Grande') y Virginia Diaz ('180 grados').

Radio 3 continúa ofreciendo a sus oyentes el sonido de los principales festivales de nuestro país. Este verano emitiendo en directo desde el Festival Internacional de Benicassim, Sonar, el Low Cost, Cruilla, Sonorama, Rototom, Contempopranea, Pirineos Sur o La Mar de Músicas, entre otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!