Publicidad
Jueves, 05 Julio 2018 18:13

Mad Cool Festival 2018 en la 2 de TVE: conciertos que serán televisados, fechas y horarios.

Escrito por  Publicado en Música en TV , Eventos TV, Festivales de música recomendados 2023-2024

Y próximamente... Música nacional en La 2 con La M.O.D.A y Quique González


La 2 y Mad Cool Festival unen fuerzas y sacan músculo cultural en torno a uno de los grandes eventos musicales del país que celebra su tercera edición del 12 al 14 de julio en Madrid en el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) con siete escenarios y capacidad para 80.000 personas (35.000 más que en su anterior edición).

Por primera vez, La 2 estará presente en este festival y emitirá los conciertos de Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age.

Antes de la retransmisión de los shows, Virginia Díaz, de Radio 3, presentará un programa previo con entrevistas a músicos e invitados VIP.

El viernes 13, a partir de las 23:40 horas, La 2 emitirá el concierto de Arctic Monkeys, cabeza de cartel de esa jornada. La banda de Sheffield llega a la capital cuatro años después de la última visita para presentar su nuevo y esperado álbum: Tranquiliy Base Hotel & Casino (2018).

La última jornada de la edición 2018, el sábado 14, será el turno Queens of the Stone Age. cuyo show se emitirá ese mismo día a las 23:30. La banda liderada por Josh Homme presentará en Mad Cool su octavo LP: Villains, producido por Mark Ronson.

En fechas posteriores al festival, La 2 retransmitirá el concierto de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) y el show de Quique González y Los Detectives titulado ‘En directo desde Radio Station’, recientemente editado, el cual se grabó en directo en la edición 2017 del festival.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!