Martes, 03 Marzo 2020 14:08

Un país para escucharlo: Pedro Guerra y las Islas Canarias, protagonistas del programa musical de Ariel Rot y la 2 de TVE

  • Conocerá a artistas como Taller Canario, Rogelio Botanz, Don Patricio, Eva Ruiz, Efecto Pasillo o Aniba
Escrito por  Publicado en Música en TV

Un país para escucharlo’ llega esta semana a las Islas Canarias. El cantautor Pedro Guerra es el cicerone de Ariel Rot en su recorrido por Tenerife y Gran Canaria.

En Santa Cruz de Tenerife Ariel Rot se encontrará con un cóctel de tradición y modernidad: la herencia del Taller Canario, representada por Rogelio Botanz y su hija, Ida Susal, y la tradición del timple encarnada por Benito Cabrera.

En La Laguna, ‘Un país para escucharlo’ se sumerge en los jóvenes sonidos en autotune de Don Patricio, Bejo, Cruz Cafuné y Eva Ruiz y en el rock volcánico de Los Vinagres. También descubrirán la exuberancia pop y la personalidad de Papaya y asistirán al secreto del éxito de Efecto Pasillo.

Los sonidos más rocosos y psicodélicos se escucharán en Las Palmas, con las guitarras aguerridas de Red Beard y el ruidismo expansivo de GAF y La Estrella de la Muerte. Además, el programa descubrirá a Aniba y su personal himno a las islas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios