Publicidad
Martes, 10 Enero 2017 12:39

David Bowie, los últimos cinco años: estreno en Movistar Xtra de documental recomendado por CEC

Escrito por  Publicado en Nombres Propios - Música

EL TRAMO FINAL DEL MITO A TRAVÉS DE IMÁGENES Y ENTREVISTAS INÉDITAS CUANDO SE CUMPLE UN AÑO DE SU MUERTE  

El día que se cumple un año de la desaparición de David Bowie, este martes 10 de enero, Movistar+ Xtra estrena 'David Bowie, los últimos cinco años', un documental producido y dirigido por Francis Whately (autor de 'Bowie: Cinco años') que retrata los últimos años del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz.

'David Bowie, los últimos cinco años' está centrado en los últimos tres grandes proyectos del artista: el éxito de ventas The Next Day (2013); su último álbum Blackstar (2016), y el musical Lazarus, basado en el tema que abrió su último trabajo y que muchos críticos vieron premonitorio de su final. 

Con acceso total a sus amigos más próximos y sus colaboradores, esta película es un inolvidable tributo a una de los grandes iconos de la modernidad. También será una oportunidad para volver sobre las canciones más conocidas de Bowie a través de las relaciones que se establecen entre sus últimos trabajos y todo lo anterior.

Whately vuelve sobre Bowie tras el éxito de 'Cinco años: David Bowie', y mantiene que, a pesar el espíritu camaleónico del artista, el final se rige por los tres  grandes temas que ha repetido a lo largo de toda su carrera: alienación, muerte y fama. 

'David Bowie, los últimos cinco años' también estará disponible en vídeo bajo demanda.

MARTES 10 DE ENERO, A LAS 22:00H, EN MOVISTAR XTRA.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡73º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En junio 2017 sumamos 18 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS MÁS (y ya van 72 consecutivos): ¡Entre las 47.000 páginas más visitadas de TODO EL MUNDO por primera vez en la Historia de CEC! 

Y además...  ¡Entre las 1.500 páginas más visitadas de España! 

Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

GRACIAS a tod@s por demostrar que otro mundo es posible en internet

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios