Publicidad
Miércoles, 23 Mayo 2012 12:53

Crónicas desde el futuro: lo que les pasó a los que siguieron creyendo en el comandante Rajoy y sus secuaces

Escrito por  Publicado en El mundo de René
¿Faro de la Moncloa u OVNI?

¿Faro de la Moncloa u OVNI? (Photo credit: Ricardo Ricote Rodríguez)

La Tierra, año 2012, Planeta del Estado del Bienestar.

¡Habitantes del planeta ''Estado del bienestar''!.  Os hablamos desde el ''Planeta Popular" en el espacio exterior, sabemos de las graves dificultades por los que está pasando su planeta, pero de mano de nuestra moderna y avanzada tecnología disponemos de las soluciones para ayudarles a solucionarlos. Para ello, tan sólo necesitamos su apoyo para que permitan aterrizar en su territorio a nuestras naves espaciales, así como a nuestra nave nodriza capitaneada por nuestro líder el Comandante R.A J.O.Y., y su mano derecha, la teniente S.O.R.A.Y.I.T.A.

¡ Repito, venimos en son de paz, queremos ayudarles !


 

1.000 años después...

¡ Aún flotan en el espacio estas viejas palabras que precedieron al fatal día de la gran invasión y la posterior destrucción del ''planeta estado del bienestar''...

Lo que ocurrió desde ese día hasta la fecha actual  es casi mejor no recordarlo...!! Por eso mismo, lo vamos a recordar.


 

1.000 años antes...

 

¿Faro de la Moncloa u OVNI?

¿Faro de la Moncloa u OVNI? (Photo credit: Ricardo Ricote Rodríguez)

Recibidos y aclamados como héroes salvadores de la nación española a los integrantes del "Planeta Popular", se les permitió a sus naves espaciales aterrizar en 11 de sus comunidades autónomas, así como a su nave nodriza aterrizar en el llamado Palacio de la Moncloa, y en ambos casos, con todos los poderes, por mayoría absoluta. Y una vez instalados ya en suelo terrestre, de la nave nodriza Popular, bajó primero el que parecía ser el general todos de sus ejércitos, una especie de monstruo minúsculo con bigote que,  acusando a los líderes de nuestro planeta de ocultar armas de ''déficit masivo'', y al grito  de '' España va biennn '', dió orden a su tropa de desembarcar, saliendo de sus naves unos extraños alienígenas vestidos con polo Lacoste y castellanos, que repitiendo las palabras ''no tengáis miedo, venimos en son de paz.... '', comenzaron a disparar indiscriminadamente a todo el que se cruzaba en su camino.

 

Mientras esto ocurría, desde la Moncloa se seguía organizando el estratégico ataque que dirigirían al epicentro mismo del ''estado del bienestar'', atacando primero al núcleo mas importante del sistema, el Ministerio de trabajo y asuntos sociales, donde estos, con su cañón privatizador, realizaron una  ''descarga infernal de reforma laboral '', destruyendo completamente y en un santiamén todos los derechos laborales de los habitantes.

Seguidamente, mandaron a sus cibergaviotas a atacar más lugares extratégicos de la geografía, destruyendo hospitales, cerrando centros de salud, dificultando el acceso a los medicamentos de sus habitantes, penalizando a estos por las bajas por enfermedad, y negando todo derecho a la sanidad a los alienígenas más desasistidos de otros planetas que habitaban en él.

A continuación, las cibergaviotas, en su misión de atacar y destruir más lugares estratégicos, se dirigieron a los centros de educación publica, despidiendo docenas de miles de profesores, masificando las aulas, encareciendo las matrículas universitarias y acabando finalmente con el sistema de educación publica del planeta, y mientras  esto ocurría, su líder el comandante R.A.J.O.Y, repetía y repetía por los altavoces a los habitantes ''No tengáis miedo, venimos en son de paz, queremos ayudaros'' ...

 

¿Faro de la Moncloa u OVNI?

¿Faro de la Moncloa u OVNI? (Photo credit: Ricardo Ricote Rodríguez)

Este fue el final, y con el tiempo, gran parte de sus habitantes huyeron o emigraron a otras galaxias, quedando el planeta semi-desierto en una atmósfera irrespirable, sumido en la anarquía de sus clanes de grandes constructores especuladores, banqueros tramposos y estafadores, políticos vividores y mentirosos, y demás mutantes que acabaron tomando por rehenes o haciendo esclavos sexuales a los pocos habitantes del planeta, que creyendo aún en su ''proyecto salvador'', habían decidido quedarse.......................................................

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!