Publicidad
Viernes, 20 Mayo 2011 01:38

Buzón democracia Real: contestamos a las dudas de los lectores sobre el movimiento 15-m Spanish Revolution

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor
Democracia real YA. Madrid-32

Image by arribalasqueluchan! via Flickr

Lola pidió participar a través del buzón "Democracia Real" de CEC, donde podéis enviar vuestras dudas, pero también ideas, sugerencias, convocatorias, críticas o todo lo que haga referencia a este nuevo movimiento ciudadano.


Lola, lectora de CEC, nos preguntó: "Mi duda es la siguiente, me parece genial "Democracia Real Ya", pero yo al igual que mucha gente, tengo un problema, no se quien la organiza exactamente, incitan a no votar o hacerlo a grupos pequeños y eso suena mas bien a "IU", ¿es asi?, o totalmente y completamente un grupo apolitico, me gustaria saberlo, aparte de todo eso me parece genial lo que estan haciendo. Un saludo."


Democracia real YA es un fenómeno social absolutamente nuevo y desconocido que podriamos definir como un levantamiento social activo y pacifico y cuya proyección futura es impredecible.

Se trata de la materialización efectiva de unas ideas y la expresión de un descontento general que han llegado a un punto de inflexión y no-retorno, popular y  masivo.

El movimiento es apolítico en su génesis, y por lo tanto no está representado por ningún partido ni opción politica, sino que es la expresión organizada del malestar de la enfermedad social en que vivimos.

Es muy probable que llegue a ser un movimiento social masivo y muy activo, cuya organización política mas allá de la movilización expositiva actual se irá definiendo con el paso del tiempo.

 

Comentarios (3)
  • andreu  - indignados
    por que no se hacen acampadas en todos los peajes de cataluña para erradicarlos para siempre?es que esto no indigna a nadie?seria un comienzo "real" para conseguir mas cosas......
  • Trajano
    Gracias, Carrie, seguimos trabajando en este tema casi en total dedicación
  • Carrie  - Por si a alguien le sirve
    Yo he estado ahí en Barcelona.. y cuando un chico preguntó...quien lleva todo esto? Los chicos se rieron y dijeron nadie. Tu, yo, todos.

    Realmente (parece) que ha sido espontaneo... Lo cual a mi me ha dejado en shock (porque ya no confio en la humanidad)...Gracias a webs como esta y a twiters... se ha difundido y no han podido evitar que la ola siga creciendo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!