Publicidad
Viernes, 20 Mayo 2011 12:11

El PP y su actitud con el movimiento Democracia Real YA: El que se pica, ajos come

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor
Sede del Partido Popular, sita en el número 13...

Image via Wikipedia

Madrid, viernes 20 de mayo de 2011

Laboratorio de pensamiento crítico de René, autor de CEC.


No había  animo de escribir estas palabras, pero la realidad obliga a hacerlo, y es que el Partido Popular se ha quitado su máscara de Demócrata, y sus líderes están condenando masivamente el levantamiento libre y pacifico de los ciudadanos, denominado movimiento 15 de mayo o Democracia real . La condena de los  pesos pesados del PP,  como son Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz Gallardón entre otros, no se ha hecho esperar, y tildan a las miles de personas  que se manifiestan de antidemócratas, estalinistas, y toda clase de adjetivos calificativos poco corteses.

Igualmente, todo el aparato periodistico de los medios de comunicacion conservadores de derechas, también lo están haciendo y de una manera aún más critica. Esto pone de relieve que el PP se ha quitado su'' máscara'' dejando al descubierto su verdadera cara, que es, la de los herederos y valedores de una dictadura que en España duró 40 años y que reprimía cualquier ejercicio de libertad de los más desfavorecidos .

El gran enfado de éstos, portadores de la antorcha del antiguo régimen, tiene su sentido , pues este levantamiento social, masivo y popular, está poniendo en entredicho la gran mentira de la que se están valiendo para intentar ganar las próximas elecciones, y que es, según ellos, que el único culpable de los actuales problemas de este mundo es Rodriguez Zapatero.

 

Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol de Madr...

Image via Wikipedia

Todo esto  les está haciendo un daño enorme , fundamentalmente  la sinceridad de los que están saliendo a la calle , los desfavorecidos y los descontentos , que están expresando de manera libre lo que piensan , y que en definitiva pone en entredicho  el sistema económico y financiero mundial , o sea el actual Capitalismo en el que estamos inmersos .

También por esta causa le pica y escuece profundamente al partido popular, pues estos son el partido que intrínsecamente más apoya, y más partidario es del liberalismo económico más salvaje que nutre  este capitalismo, siendo el PP enemigo declarado de lo Público y partidario de la absoluta privatización de los servicios y prestaciones publicas.

Es indudable  que esto hace mucho  daño a el PP , que ya se veían ganando por mayoría absoluta, contando que muchos ciudadanos no irían a votar, y de ahí su enfado: no aceptan este levantamiento social de los desfavorecidos y de los descontentos,  que en la práctica , es una forma política en sí, de expresión en contra  del la corrupción y de desidia  de los partidos políticos , de la ignominia y abuso de los banqueros , y de  la explotación del capitalismo más salvaje, etc...

Podemos anunciar sin lugar a dudas, que la pólvora de este movimiento social de queja e insatisfacción, ya esta prendida y es imparable,  arde como la pólvora por la red , ajena a los medios gubernamentales de control , igualmente  este desencanto e insatisfaccion , es ya ideología de millones de personas y sin duda ira a mas...

NOTA: El reciente articulo ha surgido realmente de la ''indignación'' con que el PP está condenando este levantamiento , no tiene ningún animo político ni partidista , pero creo que es un hecho incontestable lo que ha ocurrido , el articulo es muy critico como habéis visto con el PP  por esta causa. Su único origen es defender este movimiento social de libertad y criticar a quien lo condena.

Esta web es completamente apolítica, y aquí se han dado palos a todos los partidos, cuando éstos lo han merecido, y el PSOE va sobrado de artículos críticos también.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!