Lunes, 14 Enero 2013 17:15

"Somos legión, la Historia de los hackers", esta noche en Canal Plus Xtra

Escrito por  Publicado en La Red Infernet
We are legion

We are legion (Photo credit: edans)

En los últimos años, la comunidad online radical conocida como Anonymous ha estado asociada con ataques o 'asaltos' a cientos de objetivos.

En contra de temas tan diversos como el abuso del 'copyright' o la brutalidad policial, se han enfrentado a consumidores de pornografía infantil, al Bay Area Rapid Transit (sistema de transporte en la zona de la Bahía de San Francisco) e incluso han tenido una confrontación con los cárteles de la droga mexicanos.

Han golpeado a objetivos corporativos como Sony o empresas de ciberseguridad como HBGary Federal. Tumbaron Mastercard, Visa y Paypal después de que esos grupos congelaran las transacciones financieras a Wikileaks. Junto a otros grupos de 'hackers', han lanzado ciberataques contra gobiernos extranjeros, en apoyo a la Primavera Árabe. Han servido de soporte tecnológico al movimiento social mundial que incluye a los Indignados, y han dejado su sello en innumerables levantamientos por todo el mundo.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter