Publicidad
Martes, 11 Marzo 2014 08:52

10 años de la tragedia del 11-M: el funeral en recuerdo a las víctimas, en directo en RTVE. Programación especial en Radio 5

Escrito por  Publicado en R.I.P.
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

  • La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional y Radio 5 emitirán en directo el martes el funeral en memoria de las víctimas desde la Catedral de la Almudena
  • En Radio 5, reportajes en recuerdo de los atentados y las víctimas, con testimonios y mensajes de apoyo de personalidades de la política y la sociedad a nivel nacional e internacional

RTVE recordará los atentados del 11 de marzo de 2004 y a sus víctimas con una programación especial, en el décimo aniversario de la tragedia. El próximo martes, La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional y Radio 5 ofrecerán en directo el funeral de Estado en recuerdo a las víctimas que se celebrará en Madrid. 

Funeral en recuerdo de las víctimas

El martes 11 de marzo, justo cuando se cumplen 10 años de los atentados, se celebrará un funeral de Estado en la Catedral de la Almudena de Madrid para recordar a las víctimas. Al acto asistirán los Reyes y las máximas autoridades y representantes de las instituciones del Estado. Podrá seguirse en directo a partir de las 10.00, en La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional, y Radio 5.

Los actos conmemorativos del aniversario serán asunto central en los informativos, tanto en los Telediarios como en el 24 Horas. Por su parte, RTVE.es tendrá un especial con noticias y reportajes sobre la tragedia del 11-M.

Programación especial en Radio 5

'Diez años después, somos su recuerdo' es el lema de la programación especial dedicada a las víctimas de los atentados en Radio 5 de RNE, que incluirá reportajes sobre distintos aspectos de aquella tragedia y los mensajes de solidaridad y apoyo a las víctimas de personalidades de todos los ámbitos de la sociedad y la política española y europea.

Entre otros, se escuchará al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz; Gilles de Kerchove, coordinador antiterrorista de la Unión Europea; el portavoz del gobierno alemán, Stefan Seibert; la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; los secretarios generales de los sindicatos CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez; representantes del arco político español, además de personalidades del mundo cultural y deportivo como Plácido Domingo, Imanol Arias y Gabi, el capitán del Atlético de Madrid.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!