Publicidad
Lunes, 16 Septiembre 2019 06:40

Muere Ric Ocasek, líder de la banda THE CARS, a los 75 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Nos queda la música, Nombres Propios - Música

nos queda su música


Ric Ocasek, el elegante líder de The Cars que ingresó el año pasado en el Rock and Roll Hall of Fame junto con sus compañeros de banda de New Wave, ha muerto a los 75 años de edad, según las autoridades de la ciudad de Nueva York.

Ocasek ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por agentes que respondían a una llamada del 911, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Ocasek fue el compositor principal y cofundó la banda en 1976 en Boston con el bajista Benjamin Orr, quien murió en el año 2000. La banda dejó su huella en la década de 1970 con éxitos pulidos y listos para enganchar como “Good Times Roll,” “My Best Friend’s Girl,” “Just What I Needed,” “It’s All I Can Do” y “Let’s Go.”

La serie de éxitos de la banda en la década de los años 80 "Since You're Gone", "Shake It Up" y "Magic" fueron impulsadas en las listas por una serie de videos musicales que hicieron del larguirucho Ocasek una estrella algo atípica de la Era MTV. El éxito "Drive" fue una excepción, ya que fue cantado por Orr, pero también es el video musical donde Ocasek conoció a la modelo Paulina Porizkova.

El matrimonio de la pareja terminó en 2018 después de 28 años. Después de que los Cars se separaran en 1988, la destreza en el estudio de Ocasek llevó a una carrera como productor en demanda y trabajó con notables de la próxima generación como No Doubt, Weezer y Bad Religion. Ocasek tenía un total seis hijos, dos por cada uno de sus tres matrimonios.

Descanse en paz. Nos queda su música.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios