Miércoles, 06 Julio 2016 16:34

Cinco series de TNT España entre las más vistas de la temporada en tv de pago.

Escrito por  Publicado en Mundo series

TNT ha cerrado el curso televisivo con unos excelentes resultados.Cinco títulos emitidos en este canal figuran entre las series más vistas de la televisión de pago en España.

Además, en el último trimestre, TNT se ha consolidado en el segundo puesto del ranking de audiencias del pago gracias a un crecimiento de un 7% respecto a los tres primeros meses del año.

El curso que termina ha supuesto, asimismo, una evolución en los hábitos de los espectadores de TNT. Prueba de ello es que, en el caso de algunos de los episodios de estas series, el consumo en diferido, durante los siete días posteriores a su emisión, (timeshift) ha supuesto el 60% de la audiencia total

Las Crónicas de Shannara se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva. Cada episodio de estreno de esta serie de aventuras y género fantástico, protagonizada por la actriz española Ivana Baquero, alcanzó de media una audiencia acumulada de 291.000 espectadoresLas crónicas de Shannara ha renovado por una segunda temporada que también emitirá TNT.

Después de nueve temporadas, Big Bang sigue siendo uno de los contenidos preferidos de los espectadores del canal. Los episodios de estreno de la novena temporada han congregado a más de 230.000 seguidores

Otro de los grandes éxitos en TNT ha sido Vikingos. Las aventuras e intrigas del rey Ragnar Lodbrok y sus guerreros han convocado una media de 151.000 espectadores en cada nuevo episodio. La cuarta temporada de Vikingos reanudará su emisión después de verano con diez nuevas entregas.

Los éxitos de TNT en la temporada 2015-2016 se completan con el episodio especial de Sherlock (269.000) y con The Flash, cuya segunda temporada logra una media de 148.000 espectadores


Comentarios (4)
  • CEC Series
    Amén a todo, Pedro...
  • Victor
    Pues con estos resultados, poco les va a importar seguir dejando otras series de lado, como Bates Motel, Cronicas Vampíricas, etc.
  • Pedro
    Coño, yo creo que series como The Middle o The Originals que estan sufriendo un maltratato considerable este año ni siquiera volveran el proximo.

    Me alegro de que TNT consiga buenos numeros pero claro esas series se emiten con una semana de diferencia respecto a USA. Excepto Flash, que esa logicamente es muy seguida y gusta mucho, asi normal que tengan mas audiencia.

    Si cogen y me estrenan una temporada con casi un año de retraso como es la tercera dr Los Originales o lo fue en su dia Bates Motel ¿que mierda de datos van a tener?

    Conclusion: Si se les da un buen trato a las series la audiencia viene por si sola.

    Por el contrario, con un mal trato los numeros se caen estrepitosamente.

    ¿Culpa de un producto que no atrae a la gente o culpa de una cadena que no se da cuenta de que si lo hace?

    Yo lo tengo claro.
  • CEC Series Responde
    Muy bien visto, Victor, nos has leído la mente...

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios