Publicidad
Viernes, 03 Octubre 2014 12:57

Danza, música, teatro y recomendaciones culturales, hoy en "Atención Obras", el programa cultural de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Cultura en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

Ernesto Alterio será el invitado de este viernes en '¡Atención Obras!'. Hablará con Cayetana Guillén Cuervo de su nuevo trabajo, 'En el desierto', que mezcla baile, texto y música. El programa cultural de La 2 también ofrecerá un reportaje sobre la violinista Anne Sophie Mutter, y sobre puesta en escena de Declan Donnellan y Nick Ormerod de 'Medida por medida'. La música la pondrán Soledad Giménez y Arizona Baby.

El actor Ernesto Alterio hablará de algunas de sus facetas artísticas desconocidas por el gran público que muestra en el último trabajo de la compañía de danza Losdedae. 'En el desierto' aúna baile, texto y música. El coreógrafo y Premio Nacional de Danza Chevi Muraday capitanea este proyecto.

En esta pieza, Ernesto Alterio toca el piano, lo que dará pie a que en el programa comente un reportaje sobre la violinista Anne Sophie Mutter. También hablará de sus comienzos en la compañía Animalario y de la puesta en escena de 'Medida por medida' que Declan Donnellan Nick Ormerod presentaron en el ciclo que el Centro Dramático Nacional dedica al teatro internacional, 'Una mirada al mundo'.

En el terreno musical el espacio dedicará sendos reportajes a dos nuevos álbumes que salen a la venta. La que fuera cantante de los Presuntos ImplicadosSoledad Giménez, revisa temas emblemáticos del grupo en su nuevo CD en solitario; y el grupo Arizona Baby edita un nuevo trabajo, 'New road'.

Las recomendaciones semanales correrán este viernes a cargo del fotógrafo Chema Conesa que hablará de tres exposiciones.

Más contenidos en RTVE.es

RTVE.es permite profundizar en los contenidos de '¡Atención Obras!' con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. El programa posee su espacio en las redes sociales Facebook Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!